Deportes Por: InfoTec 4.008/09/2019

ORTEGA SE CONSAGRÓ CAMPEON NACIONAL DE FÍSICOCULTURISMO EN CORONEL PRINGLES

El fisicoculturista quetrequénse Matias Ortega, este sábado 7 estuvo compitiendo en la priemera edición del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Mr. Coronel Pringles 2019, organizado por Pablo Carbajal (atleta de competencia) y fizcalizado por AFCA y WABBA Argentina.

Matías Ortega

El deportista pampeano se hizo acreedor del primer puesto (medalla de oro) en la categoría Senior Baja, 2º puesto en el Campeonato de Campeónes (overall absoluto) y mención especial a la rutina coreografía y trayectoria deportiva.

El atleta en diálogo con InfoTec 4.0 aseguró luego del torneo estar "feliz de lo conseguido y de haber vuelto nuevamente al podio de los campeones y por la obtención de este título que se suma a los demás que ya he cosechado este año. logramos el objetivo y estoy orgulloso de haber compartido escenario en el campeonato de campeones con dos grandes atletas y de nivel, personas y amigos como lo son Fabian Suan de Bahía Blanca ( ganador del overall) y Facundo Norato de Pigue".

"a seguir por mas y este es un plus motivacional para mis próximas competencias internacionales en este año que está en juego el campeonato iberoamericano y el sudamericano", concluyó.











Te puede interesar

San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado

La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”

El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.

Canapino comenzó con un triunfo en la Copa Oro y sumó su segunda victoria consecutiva

El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.

Histórico: Terence Crawford le dio una lección a Canelo Álvarez y es campeón indiscutido en tres divisiones

Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.

Canelo Álvarez vs Terence Crawford: a qué hora es y cómo ver la pelea en vivo por Netflix desde Argentina

La pelea por el título indiscutido supermediano entre Canelo y Crawford es este sábado. Se verá sin costo adicional por Netflix.