Regionales Mercedes Ordóñez 11/09/2019

EMOTIVO ACTO DEL "DÍA DEL MAESTRO" EN LA ESCUELA 28 DE MAISONNAVE

Se realizó en la escuela el acto en conmemoración del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento y en reconocimiento a la labor de todos los docentes. El acto contó con la presencia de la señora coordinadora, Claudia Chiosso, ex directora: María Lilia Escudero y las docentes jubiladas de la institución: Mari Pérez y Alicia Macagno. Lo que contribuyó a darle a la fiesta un marco preciado y emotivo como la fecha merece.

Los alumnos de los diferentes grados presentaron canciones, poemas y hasta un crucigrama que resolvieron junto a la comunidad.

Laura Fiore, docente del área de Inglés, presentó un video muy emotivo con imágenes de las docentes y las actividades diarias que se realizan. También estuvieron presentes los alumnos del CBRI "Las voces del Secundario"  quienes se hicieron escuchar mediante un power point sorpresa preparado por los alumnos y docentes donde, mediante mensajes grabados, saludaron a las maestras en su día.

Y como siempre, familia y escuela trabajando de la mano... Esta vez fueron las mamás las que organizaron y pusieron en escena una parodia del "Chavo del 8" con una impecable actuación que le dio a este acto un toque de humor y alegría.

También se pudo apreciar una muestra de fotografías y objetos relacionados con la labor docente del museo escolar, que con la colaboración de los vecinos se va complementando cada día más. Finalizando el acto, La señora Alicia Macagno entregó presentes al personal docente y no docente por ser también, el día del portero.

Al finalizar el acto se invitó a toda la comunidad educativa a arriar la bandera en el patio de la escuela. Feliz día a todos los docentes que día a día trabajamos para intentar dejar un mundo mejor,con mejores personas...

Galería de fotos:















Te puede interesar

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Ocurrió este domingo por la mañana en la intersección con avenida Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba. El vehículo se despistó, chocó contra el guardarraíl y cayó en una zanja. 

Hallaron muerto a un hombre en la ribera del río en Cruz del Eje

La víctima tenía 54 años y fue encontrada sin signos visibles de violencia en un sector cercano a un puente y zona de asadores.

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

La víctima, de 56 años, quedó varada en medio del cauce tras un repentino aumento del agua y debió ser asistida por equipos especializados.
 

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

El implicado perpetró los ataques contra un varón y dos nenas en Bell Ville.

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Un dato llamativo surge de las estadísticas del Registro Civil de la Provincia de Córdoba: en 26 localidades del interior no se registró ningún fallecimiento a lo largo de todo el año 2025.

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

La Municipalidad de Rancul anunció el inicio de la entrega de semillas correspondientes a la colección otoño-invierno 2026, una propuesta destinada a fomentar la producción hortícola y el desarrollo de huertas familiares en la localidad.