Locales Por: InfoTec 4.0 12 de septiembre de 2019

UN EQUIPO DE LA ESCUELA 34 SIGUE AVANZANDO EN LOS "MATECLUBES"

El trío que ha logrado superar la segunda ronda, ahora deberá viajar a Santa Rosa para competir en la instancia Regional la cual es de modalidad presencial, y se realizará el 24 de septiembre.

Junto a Rosana Ocampo, y Yanina Izaguirre, los alumnos Ariadna Vidal, Juan Cruz Marcolini y Daniela Ringelman.

Los alumnos de la Escuela 34 turno mañana y turno tarde hace 4 años que vienen participando de los "Mateclubes" a cargo de la docente Yanina Izaguirre. Es un concurso a nivel nacional en el que se resuelven problemas de matemática en grupo de 3 integrantes.

Quinto y sexto grado participaron de la primera y segunda instancia, mientras que cuarto grado concurrirá a la instancia regional a realizarse en Santa Rosa el 24 de septiembre, actividad que tiene un plazo límite de 2 horas para la resolución de los problemas.

El equipo está integrado por Ariadna Vidal, Juan Cruz Marcolini y Daniela Ringelman.


Te puede interesar

Se desarrollo con éxito la presentación de los historiadores realiquenses

Se desarrolló en la tarde de ayer, en el Centro Cultural y de Convenciones, la presentación de “Realicó en historias”, un encuentro organizado por la Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense en el marco del aniversario de nuestra localidad.

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

8 de Marzo: La municipalidad anunció la proyección de "Una Cuestión de Género"

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, desde la Municipalidad de Realicó se estarán realizando distintas actividades durante el mes de marzo.

(VIDEO) Jornada de Trabajo sobre "Eficiencia Energética" en Realicó

El equipo de la Secretaría de Energía y Minería realizó una jornada de trabajo sobre Eficiencia Energética junto a distintas instituciones educativas y deportivas de la localidad de Realicó. Infotec 4.0 dialogó con Matías Tosso y  Georgina Doroni.

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.