MANUEL SUÁREZ VEGA ENTRE LOS 4 MEJORES TENISTAS JUVENILES DEL PAÍS

Manuel Suárez Vega, podría decirse que sigue de racha, pero en realidad todo el esfuerzo y su talento son los que posibilitan esta increible realidad del tenista parerense.

El pasado jueves 12 de Setiembre  Manuel se metió entre los cuatro mejores del Torneo Nacional Grado 2 que se esta jugando en San Rafael, Mendoza.

Hoy viernes por la mañana, a las 9:00 hs. jugó uno de sus dos compromisos en semifinales, en este caso en singles, en el cual perdió por 6/3 - 6/4.

En esta misma jornada ya tuvo su primer partido en dobles en el cual se impuso junto a su compañero de equipo, el sanjuanino Chakib Matcur, accediéndo de esta manera a jugar la semifinal en esta misma tarde.

En dicha instancia definitoria el equipo del parerense se enfrentó y cayó por 10/6 en super tie brek ante la dupla compuesta por el puntano Agustín Leiva (compañero de Manu en la seleccción) y el mendocino Juan Acosatto.

Te puede interesar

Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

El jugador fue contundente al referirse a las discusiones públicas y marcó una postura clara en declaraciones en las que buscó desligar al plantel argentino de cualquier posicionamiento partidario.

La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional

Julián Álvarez, Messi, Otamendi, Dominic Chanda en contra y Barco, los goleadores de la noche en “La Bombonera”.

Pedirían a Riquelme que ponga “protección” para Tapia en La Bombonera

El periodista Jonatan Viale aseguró que no quieren que haya insultos al presidente de la AFA esta noche ante Zambia.

Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

El próximo 26 de abril, el piloto de Alpine conducirá un monoplaza con motor V8 en un circuito callejero sobre Libertador y Sarmiento.

La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo

Este sábado, el equipo de Scaloni le ganó por la mínima a la Sub 20 de Diego Placente.

Colapinto, autocrítico tras el GP de Japón: “Es difícil seguir de cerca a los demás”

El piloto argentino de Alpine terminó 16° y analizó una carrera marcada por el Safety Car, las dificultades para avanzar y las diferencias con su compañero Gasly.