Policiales Por: InfoTec 4.0 18 de septiembre de 2019

GENERAL PICO: POLICÍA DEL GRUPO ESPECIAL HOSPITALIZADO TRAS CAERSE DESDE 5 METROS

Ocurrió pasadas las 11:30 horas en el tanque de agua de calles 8 y 111. El efectivo policial afortunadamente solo tiene heridas leves y fue trasladado por el SEM al hospital Centeno.

Según explicaron, el equipo del GEP se contraba realizando un entrenamiento de Rapel Táctico y tras un mal cálculo en una de las bajadas el oficial Bustamante se cayó de aproximadamente 5 metros de altura. Trabajó también personal policial de Comisaría Primera.



Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

El fuego consumió un camión en la ruta nacional 35

Un camión que transportaba alimento balanceado se incendió mientras transitaba por ruta nacional 35 al norte de Vicuña Mackenna.

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche

Jesús Buffarini (23) habría quedado en el medio de una pelea y fue ferozmente atacado. Hay un detenido y buscan más sospechosos. La víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.