DOS MARTINENSES SELECCIONADOS PARA EL PROVINCIAL DE BOCHAS.

La noticia fue confirmada a InfoTec 4.0 por el grupo de bochas del Martini FBC en las últimas horas.

Se trata de Franco Freyre y Hugo Orellano, actualmente jugadores del rojo y blanco, los mismos fueron seleccionados para jugar el provincial de dúo este próximo sábado en la ciudad de Santa Rosa.

El equipo está compuesto por los dos de Martini y se suma al grupo un bochador que actualmente juega en Racing de Castex el señor Ariel Aguilar.

En individual será Luciano Hecker quien defienda esa categoría.

Te puede interesar

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

A 45 años del GP de Las Vegas, Sergio Rinland detalló un encuentro con Patrick Head, ex copropietario del equipo, quien le contó lo que sucedió ese día.

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

El “Xeneize” le dio vuelta el partido al conjunto cordobés con goles de Merentiel y Flores y superó a Independiente Rivadavia en la cima.

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

El futbolista Máximo Peña, surgido del Club Agrario Argentino de Parera, continúa sumando experiencias importantes en su carrera deportiva y se prepara para afrontar un nuevo desafío: enfrentar a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por una nueva instancia de la Copa Córdoba.

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación

El conjunto de Núñez igualó ante el "Verde" 1-1 en el partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura.
 

Colapinto pidió frenar los ataques de los argentinos en la Fórmula 1: “No me ayudan”

El piloto argentino publicó un video en el que agradeció el apoyo de sus seguidores, pero cuestionó las agresiones contra otros corredores y miembros de su equipo.

La Reforma se consagró campeón del Clausura de la Región Oeste

El equipo venció a Puelén por penales tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Chacharramendi. Ahora jugará ante Alta Gracia por la Finalísima anual del Torneo Provincial de Fútbol Municipal.