INTENTARON ROBAR EN UNA CONOCIDA DISTRIBUIDORA REALIQUENSE
Según fuentes extraoficiales anoche pasadas las 21 los cacos habrían forzado con herramientas las anclajes de un portón del depósito para acceder al mismo. La mencionada empresa se encuentra ubicado sobre calle Mitre entre Gobernador Centeno y Sarmiento, en pleno centro.
Un vez en el interior se dirigieron directamente a las oficinas con claras intenciones de robo. Al llegar a las mismas, fueron captados por los sensores de la alarma la que se activó de inmediato poniéndolos en fuga, no logrando su objetivo, incluso habrían dejado alguna herramienta de mano tirada en el lugar.
Entre las posibilidades se baraja que hayan saltado por el tapial de una propiedad lindera o por una casa que lleva muchos años deshabitada y abandonada a los fondos del depósito sobre calle Sarmiento. Trabaja en la tarea investigativa personal de la Departamental Realicó.-