VUELCO EN CERCANIAS DEL INGRESO A VAN PRAET.-
Un matrimonio mayor que circulaba por ruta 188, km 456 a pocos kilometros al Este del acceso a la localidad de Van Praet volcó su Fiat Mobi. Son oriundos de San Rafael, Mendoza.-
El accidente se produjo hace instantes, aproximadamente a las 18 horas de este Domingo cuando el matrimonio integrado por Jorge Bianculi de 68 años y Eusebia Obregon de 60, oriundos de San Rafael se dirigían por Ruta Nacional 188 con destino a Buenos Aires en un Fiat Mobi Dominio AB915LL rojo y su conductor perdió el control, presumiblemente luego de morder la banquina y volantear y terminó volcando sobre el lado sur cayendo a la parte baja.-
El automóvil queda en posición normal, con la carroceria sumamente dañada; la mujer sale del habitáculo para pedir ayuda y es auxiliada por vecinos de Realicó que ocasionalmente pasaban por el lugar. El hombre quedó dentro del auto por que sufrió golpes mayores y fue socorrido por personal del Hospital y la policia local para inmediatamente ser colocado preventivamente en la tabla y trasladado al Nosocomio realiquense.- En todo momento el conductor se encontraba lúcido y ubicado en tiempo y lugar y respondía a las indicaciones de la Dra Silvina Ramos Monso que estaba al frente de la atención en el lugar del siniestro.-
Los vecinos que auxiliaron al matrimonio, le prestaron a la mujer un celular para que pudiera establecer comunicación con su hijo de Buenos Aires.-
El matrimonio está siendo atendido en el Establecimiento Asistencial Virgilio Tedin Uriburu.-
Te puede interesar
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.