Deportes Por: InfoTec 4.025/09/2019

FERRO DE REALICÓ: ILUMINACIÓN AL CINCUENTENARIO Y FÚTBOL FEMENINO

El fútbol de Ferro renovó su Sub-comisión de Fútbol la cual es presidida ahora por "Tato" Andrada. Uno de sus nuevos integrantes, José María González nos brindó información relativa al nuevo sistema de iluminación que ya están en funcionamiento para el adecuado trabajo nocturno.

Además indicó que se están realizando otros trabajos relativos al mejoramiento de las instalaciones, y el sistema de riego. 



FÚTBOL FEMENINO

Comenzó anoche la actividad del fútbol femenino, con la participación de una treintena de chicas, bajo la dirección técnica de Matías Cajal. Según se informó desde la institución por el momento estarán entrenando 2 veces por semana con la idea de en un futuro mediato ampliar la cantidad de practicas. 






Te puede interesar

Claudio “Chiqui” Tapia: “Me gustaría ser el presidente de la AFA en el Mundial 2030”

El mandatario afirmó que “trabajó” para que la selección argentina pueda debutar como local.

A un paso: Thiago Almada será el fichaje más caro de la historia de River y del fútbol argentino

De confirmarse la operación, en torno a los 20 millones de euros, será la más cara de la historia del club de Núñez y del fútbol doméstico.
 

El insólito olvido de Boca en el Ducó: el micro se fue del estadio y dejó a cuatro jugadores

El colectivo del Xeneize partió sin Santiago Ascacíbar, Sebastián Villa, Álvaro Montero y Ángel Romero. La delegación detectó rápidamente las ausencias y regresó a buscarlos.

El Real Madrid cede a Mastantuono a un equipo de la Serie A

El argentino dejará temporalmente el Real Madrid para buscar continuidad en la Fiorentina. La cesión será por una temporada, sin opción de compra, y deberá regresar al club español en junio de 2027.

Los partidos que jugaría la Selección argentina durante la próxima fecha FIFA

La Selección volvería a jugar entre septiembre y octubre después del subcampeonato mundial. El plan incluiría dos amistosos en Asia y uno en el país.