SUÁREZ Y BLANCO, DEBUTARON EXITOSAMENTE EN CATEGORÍA ÉLITE EN SAN JOAQUÍN
Los bikers de Parera siguen recorriendo el país representando deportivamente de la mejor forma a su localidad.
Hasta San Joaquín, Córdoba llegaron dos parerenes para disputar una "carrera suelta" en donde se concentraron varios de los más destacados competidores del sur cordobés y centro del país en general.
De esta manera viajaron para ser parte de esta prueba Claudio Suárez y Carlitos Blanco, quienes debutaron en la categoría Élite.
Tras una ardua carrera, los parerenses consiguieron excelentes resultados, alcanzando, Carlitos Blanco la 2da ubicación, mientras que Claudio Suárez arribó 3°.
Según los propios protagonistas "fue una carrera brava por el calor y porque tuvimos siempre viento de costado prácticamente más en contra que a favor".
Te puede interesar
Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba
Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33
Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión
El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.
Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut
Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.
Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp
Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.
El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional
El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.