Infomerciales Por: InfoTec 4.0 05 de octubre de 2019

"BEAUTY" UNA PROPUESTA DE FARMACIA MARTINEZ PARA APRENDER Y DISFRUTAR.

La farmacia realiquense ubicada en calle Francia 1435, frente a Clinica Santa Teresita, realizará el próximo 26 de Octubre una interesante capacitación para aquellas mujeres que deseen aprender sobre cuidado de la piel y productos en una activa jornada que incluirá sorteos y un grato momento para compartir con profesionales en la materia.

Aunque la cita estaba prevista originalmente para el sábado 12, el fin de semana largo generó que muchas interesadas en participar plantearan la posibilidad de un cambio de fecha, por tal motivo desde el comercio que técnicamente dirige Florencia Martinez anunciaron la reprogramación para el  SÁBADO 26 DE OCTUBRE.

Con cupos limitados, la charla se llevará adelante en las instalaciones de la moderna Farmacia de 10.30 a 12 hs, tenés cita con nosotros, donde se abordará sobre pasos básicos de la limpieza diaria, productos disponibles en el mercado para el cuidado de la piel, uso específico de cada uno de ellos y además las concurrentes serán asesoradas personalmente acerca de lo que cada piel necesita de acuerdo a sus características.

El encuentro denominado "BEAUTY" incluirá sorteos y para inscribirse podrán hacerlo a traves de whatsapp de la Farmacia 2302-625850 o ingresando a la Fan page Farmacia Martinez en facebook ó en Instagram a farmacia_martinez

LOS CUPOS SON LIMITADOS. 



Te puede interesar

La Pampagonia regala 300 litros de combustible por su quinto aniversario

La Estación de Servicio La Pampagonia, ubicada sobre Ruta Nacional 188, en la localidad de Realicó, La Pampa, cumple 5 años y regala 300 litros de combustible.

(VIDEO) Estudiar y recibirse en Realicó, una realidad

En el actual contexto donde trasladarse a vivir en otra ciudad para cursar estudios terciarios es bastante complejo para un flamante egresado del nivel secundario, para personas adultas se vuelve imposible, es por ello que la Unidad de Gestión Universitaria Realicó brinda un mundo de posibilidades tanto para los adolescentes que recién dejan el ámbito del secundario como para quienes tienen ya sus familias formadas, trabajos en relación de dependencia pero no abandonan el sueño de la carrera universitaria. Hoy te mostramos el caso de Roberto, inició la cursada en 1999, la vida le fue poniendo escoyos en el camino, pero finalmente logró el sueño de convertirse en abogado.

(VIDEOS) "Eclipse en Movimiento", una nueva propuesta de la chocolatería de Realicó

Eclipse Chocolatería presentó su nueva propuesta denominada "Eclipse en Movimiento", un tráiler con todo lo que la chocolatería ya te tiene acostumbrado pero acercándote la innovadora propuesta del "helado tailandés".

(Videos) Apostar en tiempos de crisis: "Rufina Modas" inauguró su local en el Paseo La Esquina de Realicó

Con un año y medio de vida comercial en modalidad show-room, Eugenia se animó a cumplir su sueño y abrir un local a la calle, y lo hizo este pasado sábado rodeada de clientas y amigos que la acompañaron a dar el puntapié inicial en su nuevo lugar ubicado en el Paseo "La Esquina", en pleno centro de Realicó.

(Video) Club San Jorge en Realicó, sinónimo de seriedad y transparencia, la forma más fácil de acceder a tus sueños

Club San Jorge llegó a Realicó para ofrecerle a los vecinos la posibilidad de acceder a sus sueños, desde un automóvil, motos, viajes, electrodomésticos o lo que puedas imaginar. Se entregaron mas de 40 vehículos en el norte pampeano durante 2023, y muy pronto abrirán una nueva sucursal en General Pico.

(VIDEOS) "Eclipse en Movimiento" hoy estará en los Carnavales del club Ferro

Eclipse Chocolatería presentó su nueva propuesta denominada "Eclipse en Movimiento", un tráiler con todo lo que la chocolatería ya te tiene acostumbrado pero acercándote la innovadora propuesta del "helado tailandés". Y este sábado ya han confirmado su presencia en los carnavales del Club Atlético Ferro Carril Oeste.