MAS DE 250 BAILARINES SOBRE EL ESCENARIO DEL "BETANZOS", EXITOSO ENCUENTRO DE DANZAS EN RANCUL.

El día sábado se llevo a cabo en el salón Betanzos del Club Jorge Newbery el Cuarto Encuentro de Danzas “Dibujando Sueños con los Pies”


Mas de 250 bailarines de unas once escuelas de danzas de varias localidades participaron a salón lleno de este evento que se realiza anualmente .

Estuvieron presentes : la escuela de Flamenco” Calle de Lunares” de Rancul, el taller municipal de Ritmos de Quetrequén “Soñando con los pies”, la Escuela de Danzas Folklóricas “el Amanecer” de Rancul, la agrupación de danzas Arabes de Embajador Martini , el taller municipal de ritmos latinos Kids de Rancul, "La vieja esquina" de Quetrequen, el taller de tango municipal de Rancul.

A ellos se sumaron la Agrupacion hijos de Nuestra tierra de Parera , la escuela de Malambo Pampa Norte de Realicó, la agrupación Caporales Corazón Ardiente de Realicó y el taller de ritmos de Quetrequen. La conducción, como no podía ser de otra manera,  estuvo a cargo del destacado Miguel Angel Ussei (Lucho)


En dialogo con Belen Garcia Profesora de la escuela Calle de Lunares y una de las organizadoras del evento nos comentaba que la idea de estos encuentros es reunir a profesores y alumnos de distintas escuelas para mostrar lo que cada uno hace y asi en la diversidad de danzas los chicos puedan crecer y participar de distintos eventos. Ademas les sirve para recaudar fondos para los materiales que requiere la disciplina y  los viajes que permanentemente realizan por distintos lugares del país.

Fotogalería:
























































Para mirar mas fotografías de este evento podes ingresar a  Acosta Producciones - Fotográficas
                                                                                             

Te puede interesar

Ziliotto inauguró obras en Trenel: “Esto es la Argentina real”

El gobernador Sergio Ziliotto remarcó que las obras fortalecen la salud pública y promueven el empleo local. “Mientras algunos festejan que se vuelven a endeudar para sostener la timba financiera, nosotros nos comprometemos a seguir mejorando con inversión pública propia la calidad de vida de cada pampeana, de cada pampeano, vivan donde vivan", afirmó.

Córdoba inauguró el parque eólico con los aerogeneradores más grandes del país

La megaobra se encuentra en General Levalle y fue desarrollada por YPF Luz con una inversión de U$S 260 millones. Proveerá energía limpia a más de 190.000 hogares y marca un nuevo hito en materia de energías renovables.

Violento episodio en Huinca Renancó: un hombre fue atacado con un palo de escoba en la vía pública

Un violento hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en el Barrio Norte de Huinca Renancó, cuando un hombre fue agredido con un palo de escoba por otro vecino, en plena vía pública. La víctima, mayor de edad, resultó con lesiones y debió ser hospitalizada.

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Córdoba puso 25 millones para los Bomberos Voluntarios de Serrano

Este jueves, el intendente Ismael Goñi, acompañado por la legisladora provincial Victoria Busso, realizó la entrega de un subsidio por 25 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Serrano.