BOMBEROS DE PARERA Y EMBAJADOR REPRESENTAN A LA PAMPA EN EL NACIONAL DE DESAFÍOS BOMBERILES EN ROSARIO
El pasado sábado 14 de Septiembre se realizó en General Pico la clasificación para el Desafío de Habilidades Bomberiles que se llevará a cabo este próximo fin de semana en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.
Desde Parera viajaron para ser parte de la prueba la Sargento Claudia Morales y el Bombero Marcelo Blanco, ya que los resultados obtenidos en septiembre clasificaron a Claudia Morales para representar al "Grupal Femenino" y Marcelo Blanco clasificó para el "Grupal Masculino", mientras que por Embajador Martini lo hacen las bomberosGimena Jofré en "Grupal Femenino" y Erica Ortiz Martinez por el "Grupal Mixto"
Es así como en las primeras horas de esta madrugada partió la delegación pampeana para participar del 8º Desafío de Habilidades Bomberiles, a desarrollarse del 11 al 13 de octubre en Rosario, Santa Fe.
DELEGACIÓN:
INDIVIDUAL SENIOR: Marcelo Galli, de General Acha
INDIVIDUAL FEMENINO: Lorena Roussineau, La Maruja
INDIVIDUAL MASCULINO: Martín Meringer, Macachín
GRUPAL FEMENINO: Sofía Veron, Doblas; Claudia Morales, Parera; Ana Vera García, Macachín; Gimena Jofré, Embajador Martini.
GRUPAL MASCULINO: Marcelo Blanco, Parera; Leandro Ortiz, Bernasconi; Adrián Román, Macachín; Andrés Perrone, Quemú Quemú.
GRUPAL MIXTO: Rigoberto Noza Yubanure, Alpachiri; Paola Muñoz, G. Acha; Erica Ortiz Martínez, E. Martini; Matías Trevissan, G. Pico.
Te puede interesar
Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo
Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.
Feuerschvenger, Morán y Leone inauguraron el Aula Taller Móvil en Parera
Capacitación gratuita en soldadura y herrería para jóvenes y adultos de Parera y Quetrequén. Se llevó a cabo en Parera la inauguración del Aula Taller Móvil, un espacio de formación profesional itinerante que comenzará a ofrecer capacitación en soldadura y herrería para jóvenes y adultos.
Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo
Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.
Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca
El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.
Ceferino Almudévar destacó la visita del campeón José "Maligno" Torres a La Pampa
Durante la apertura del Encuentro Deportivo Zonal en Adolfo Van Praet, el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, brindó un mensaje cargado de emoción y reconocimiento a la comunidad local y al destacado invitado especial, el campeón mundial y medallista olímpico José “Maligno” Torres.
José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"
El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.