BOMBEROS DE PARERA Y EMBAJADOR REPRESENTAN A LA PAMPA EN EL NACIONAL DE DESAFÍOS BOMBERILES EN ROSARIO
El pasado sábado 14 de Septiembre se realizó en General Pico la clasificación para el Desafío de Habilidades Bomberiles que se llevará a cabo este próximo fin de semana en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.
Desde Parera viajaron para ser parte de la prueba la Sargento Claudia Morales y el Bombero Marcelo Blanco, ya que los resultados obtenidos en septiembre clasificaron a Claudia Morales para representar al "Grupal Femenino" y Marcelo Blanco clasificó para el "Grupal Masculino", mientras que por Embajador Martini lo hacen las bomberosGimena Jofré en "Grupal Femenino" y Erica Ortiz Martinez por el "Grupal Mixto"
Es así como en las primeras horas de esta madrugada partió la delegación pampeana para participar del 8º Desafío de Habilidades Bomberiles, a desarrollarse del 11 al 13 de octubre en Rosario, Santa Fe.
DELEGACIÓN:
INDIVIDUAL SENIOR: Marcelo Galli, de General Acha
INDIVIDUAL FEMENINO: Lorena Roussineau, La Maruja
INDIVIDUAL MASCULINO: Martín Meringer, Macachín
GRUPAL FEMENINO: Sofía Veron, Doblas; Claudia Morales, Parera; Ana Vera García, Macachín; Gimena Jofré, Embajador Martini.
GRUPAL MASCULINO: Marcelo Blanco, Parera; Leandro Ortiz, Bernasconi; Adrián Román, Macachín; Andrés Perrone, Quemú Quemú.
GRUPAL MIXTO: Rigoberto Noza Yubanure, Alpachiri; Paola Muñoz, G. Acha; Erica Ortiz Martínez, E. Martini; Matías Trevissan, G. Pico.
Te puede interesar
Un auto atropelló a varios peatones en pleno centro de Córdoba
El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.
Siguen activos los incendios forestales en Córdoba: trabajan más de 300 brigadistas con apoyo aéreo
El combate contra los incendios forestales continúa este domingo en distintas zonas de la provincia de Córdoba. En los operativos intervienen de forma coordinada Bomberos Voluntarios, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), agentes de Parques Nacionales y recursos aéreos tanto provinciales como federales.
Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores
El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.
Una beba de un año y una nena de 5 murieron en el incendio de una iglesia evangélica
Las niñas integraban el grupo de la iglesia Nuevo Amanecer con Jesús, proveniente de Barros Blancos, Uruguay.
Producción anunció jornada sobre pasturas en Embajador Martini
El Ministerio de la Producción invitó a participar de la Jornada a Campo “Pasturas: estrategias para recuperar bajos salinos y ganar kilos de carne”, que se realizará el miércoles 15 de octubre, de 8:30 a 12:30, en el Salón de la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Ruta 2.
El parerense Edgardo Barrio exhibe su valiosa colección en un encuentro nacional de coleccionistas en San Luis
El reconocido vecino de Parera participa este fin de semana en el Encuentro de Lateros Coleccionistas que se realiza en Santa Rosa del Conlara, donde comparte parte de su extensa y curiosa colección de latas y etiquetas con aficionados de todo el país.