EN 2017 LE ROBARON UN CALOVENTOR AL CLUB DE CAZA, AHORA FUE RECUPERADO TRAS SER PUBLICADO EN LOS COMPRA VENTA

Durante las últimas inundaciones que sufrió la zona norte y que afectaron gravemente a la localidad de Rancul, algunas instituciones de la localidad se vieron no solamente perjudicadas por el agua, sino que además padecieron robos de elementos.

En el día de ayer personal policial de Rancul a cargo del Subcomisario Mauricio Gonzalez logró recuperar un artefacto de calefacción que había sido sustraído al Club de Caza allá por fines del año 2017, en medio de las inundaciones que sufrió el norte pampeano.

De acuerdo a la información oficial, un integrante de la Comisión vio una publicación en una página social e identificó el caloventor.

En forma inmediata se inició la  investigación que arrojó resultado positivo con la recuperación del elemento que  estaba en poder de una persona que reside  en Quetrequén. El vecino indicó  que lo había adquirido de buena fe a una persona de Rancul.

El artefacto fue reconocido por las autoridades de la entidad y la causa se encuentra a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Accidente en ruta 26: 6 heridos, cuatro menores todos hospitalizados

Un grave accidente de tránsito ocurrido en la noche de este martes sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó un saldo de seis personas heridas, entre ellas cuatro menores de edad. El siniestro se produjo minutos antes de las 20 horas e involucró a dos vehículos, uno de los cuales, un utilitario terminó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro, un automóvil quedó varado en la banquina.

General Pico: empresario denunció una millonaria estafa bancaria por más de $437 millones y U$S 7.700

Un empresario de General Pico fue víctima de una millonaria estafa digital que vació sus cuentas bancarias y generó un fuerte impacto en el sector comercial local. Se trata de Sergio Narcisi, titular del tradicional comercio piquense “Juan Carlos Narcisi”, dedicado a la venta de maquinaria y herramientas para talleres e industrias.

Accidente de patrullero en Santa Regina: dos efectivos heridos

Ocurrió en la madrugada de este martes, a pocos kilómetros de la localidad de Santa Regina. Los ocupantes fueron trasladados al hospital de General Villegas y se encuentran fuera de peligro.

Horror en Córdoba: Niñera fue filmada mientras maltrataba a un bebe de 7 meses

La mujer fue denunciada por maltrato infantil y quedó imputada por “lesiones leves”. La madre del pequeño aseguró: “Casi me lo mata”.

Robó un caloventor, lo vendió por redes y lo encontraron en una peluquería

Un hombre con antecedentes fue identificado y notificado por el robo de un caloventor de un local céntrico de Santa Rosa. El aparato fue vendido por redes sociales y recuperado en una peluquería de Villa Santillán.

Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.