Deportes Por: InfoTec 4.018/10/2019

COMENZARON LAS CLASES DE TAEKWON-DO EN REALICÓ -mirá el VIDEO-

Los Taekwondistas Unidos Argentinos desembarcaron el Realicó para brindar la posibilidad de capacitarse en la práctica de este interesante arte marcial, de la mano del profesor Osvaldo Kuhn.

El profesor Osvaldo Kuhn de la Escuela Taekwondistas Unidos Argentinos y comenzaron a brindar clases de la actividad en un local ubicado en la esquina de calle Italia y Estrada. Por ahora las actividades tendrán una clase semanal los días martes por la tarde, con la idea de llevarlo luego a dos encuentros semanales.

Sobre la actividad Kuhn explicó que "es el último arte marcial que se creó, lo que le brindamos a la gente es mucha disciplina, los chicos mejoran mucho, todo lo educativo desde el respeto, la parte deportiva, tratamos de que se superen día a día, siempre con muchos cuidados para que nadie se lastime".

Adelantó además que se darán cursos de defensa: "Vamos a hacer defensa personal tanto para damas como para caballeros, la idea es prepararlos para poder evadir un ataque que se puede recibir en cualquier ámbito".

Para la práctica de la actividad no hay límites de edad ni condición, al tiempo que destacaron que es una disciplina de verdadera integración, por lo cual invitaron a los interesados a acercarse y asesorarse sobre el Taekwon-do, para que se sumen a la práctica.-







Te puede interesar

Aixa Ádema busca el título sudamericano en Santa Rosa

La boxeadora pampeana enfrentará esta noche a la uruguaya Roci Mora en el club Estudiantes. El combate será a 10 rounds y contará con un programa que incluye tres peleas profesionales y seis amateurs.

Messi brilló en el Monumental: doblete y triunfo 3-0 de Argentina ante Venezuela

Esta noche, en el Estadio Monumental, la Selección Argentina se impuso con claridad ante Venezuela por 3 a 0 en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Lionel Messi, en una jornada emotiva, marcó un doblete y llegó a 114 goles con la camiseta nacional; Lautaro Martínez aportó el tercero con un certero cabezazo.

Scaloni, sobre la despedida de Messi: “Va a ser emotivo, especial y lindo”

El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.

Franco Colapinto, afuera del inicio del Gran Premio de Italia: la decisión de Alpine

El argentino no será parte de la primera práctica libre y su asiento lo ocupará Paul Aron.

Máxima preocupación en Boca: internaron a Miguel Ángel Russo

El DT se había hecho unos estudios de rutina en la mañana del martes.

Messi ya está en Argentina y Scaloni tendrá hoy el plantel completo para iniciar los entrenamientos

La Selección jugará este jueves ante Venezuela la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.