Deportes Por: Natalia Acosta, redacción Rancul 21 de octubre de 2019

RANCUL: SÁBADO DE FÚTBOL FEMENINO Y DE VETERANOS EN LA LOCALIDAD NORTEÑA.

Un Sabado intenso de fútbol se vivió en el Club Jorge Newbery cuando se disputaron un Torneo de Futbol Femenino y la Tercera fecha de Veteranos.

FÚTBOL FEMENINO:

Con la participación de 12 equipos y con la intención de dar rodaje a la actividad tras la culminación del Torneo de la Liga, el plantel del Newbery organizó el evento que contó con buena afluencia de planteles representativos de Carro Quemado, Quetrequén, La Maruja, Realicó mediante sus clubes Sportivo y Ferro, Ingeniero Luiggi, Anchorena, Bernardo Larroude, Embajador Martini, Vertiz, Caleufú y las anfitrionas .

Tabla de posiciones

Carro Quemado y Quetrequén 6 puntos, La maruja y Sportivo Realicó 4 puntos, Luiggi, Rancul y Embajador 3 puntos,  Anchorena 2 puntos, Larroude y Vertiz con una unidad y cierran la tabla Ferro de Realicó y Caleufú sin sumar puntos. 

Fotogalería: 


















VETERANOS: 

Por otra parte, la institución que Preside Martín Camón fue anfitriona de en una nueva fecha del Torneo  de Fútbol de Veteranos del que participan los equipos de  Ranqueles de Nueva Galia y Nueva Galia Senior, Juventud de Unión, San Luis, Cultural  de Buena Esperanza, San Luis,  Huracán de Buena Esperanza,  Fortuna FBC y el local.


Resultados

Huracán 1 vs Nueva Galia Senior 0 -  Juventud de Unión 0 - Fortuna  0  - Ranqueles 0  vs Cultural de Buena Esperanza 0 - Newbery 2 Unión Senior 0.

Fotogalería:











Te puede interesar

Conferencia Este ganó el NBA All Star Game 2024

Este domingo 18 de febrero, se disputó el NBA All Stars 2024, evento que reúne a los mejores talentos de la NBA. Esta vez fue en el Gainbridge Fieldhouse, de Indianápolis.

A los 58 años, Mike Tyson volverá al ring

Tendrá esa edad en julio cuando enfrente al YouTuber, actor y boxeador Jake Paul.

Scaloni celebró la clasificación a los Juegos Olímpicos y destacó el trabajo de Mascherano

El entrenador de la Selección argentina volvió a respaldar al técnico de la Sub-23 luego de la victoria ante Brasil.

Sebastián Báez debutó con un triunfo en el ATP 500 de Río

Baéz superó sin inconvenientes su debut en Río , El dueño de cuatro títulos festejó 6-4 y 6-3 versus Moutet para instalarse en octavos de final del ATP 500 brasileño.

Se confirmó la lesión ligamentaria de Lisandro Martínez y será baja por dos meses

El defensor de la Selección argentina tuvo que ser reemplazado en el encuentro entre el Manchester United y el West Ham.

Los Leones y Las Leonas se enfrentarán a Alemania en la Pro League

El lunes 19 de febrero ambos equipos argentinos vuelven a jugar frente a Alemania, en el último partido de local en este torneo. Los Leones desde las 19hs y Las Leonas a partir de las 21:30 por ESPN 2 y STAR+.