SE BRINDÓ UN INTERESANTE TALLER DE "EMPATÍA" ORGANIZADO POR LA RURAL DE REALICÓ
Pasadas las 18:30 horas una importante cantidad de personas ligadas a instituciones intermedias, colaboradores, periodismo y expositores se dieron cita en el predio ferial convocados por la Comisión Directiva de la entidad que preside Patricia Bongiovanni, como invitados especiales en agradecimiento por haber sido parte de la 64º Exposición Rural desarrollada en Setiembre, para ser parte de un "Taller de Empatía, la importancia de saber escuchar" .
Dictado por la coaching Mariana Cerutti, por mas dos horas los concurrentes fueron parte activa de una capacitación que tuvo por objetivo brindar herramientas para mejorar las relaciones humanas, la calidad de vida y favorecer el bienestar de las personas y por añadidura a las comunidades.
En el taller estuvieron presentes alumnos del colegio Fundación Sociedad Rural Argentina, representantes del IPSF, Bomberos Voluntarios de Realicó, la directora de Cultura de la Municipalidad de Realicó, docentes, el Presidente del Club Sportivo Realicó, integrantes de la Agrupación de Equinoterapia "El Zorzal", del Merendero Manos en Acción, Periodistas de Realicó y la zona, integrantes de "Los Abuelos Joviales", expositores, entre otros.
Sobre el final del encuentro se entregaron los certificados de asistencia y la Presidente de la asociación ruralista invitó a los concurrentes a compartir un ágape. Además se completaron encuestas para evaluar el nivel de satisfacción por la capacitación brindada y orientativa sobre las intenciones de los realiquenses de seguir contando con este tipo de talleres propiciados por la entidad.
Fotogalería: