#Patricia Bongiovanni

(VIDEO) Se lanza el Programa de Capacitación Dirigencial Agropecuario (PCDA)

Con una conferencia de prensa realizada anoche en la Asociación Rural y de Fomento de Realicó se presentó el PCDA, este programa de capacitación integral se orienta a la revalorización y profesionalización del oficio rural, para dar respuesta a un contexto cada vez más exigente, caracterizado por mercados altamente competitivos y un vertiginoso avance tecnológico del sector. MIRÁ EL VIDEO.-
Locales 18 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

Se realizó la reunión de Comisión de Enlace de Rurales de La Pampa

El pasado jueves 22 se desarrolló en la capital provincial la Asamblea de Comisión de Enlace de Rurales pampeanas, donde se renovaron las autoridades, asumiendo como presidente en reemplazo del realiquense Martín Navarro, el santarroseño Marcelo Rodríguez. Por su parte la actual presidente de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, Patricia Bongiovanni se hizo cargo de la secretaría de la entidad.
Provinciales 29 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Se despidió Patricia Bongiovanni ante la conclusión de su mandato al frente de la Asociación Rural

Tal como lo establece el estatuto, los presidentes de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó no pueden estar más de dos periodos consecutivos al frente de la institución, motivo por el cual Bongiovanni dejará dicho cargo por cumplimiento de su mandato, a raíz de ello, ayer durante el almuerzo de camaradería en el marco de la 67° Exposición de Realicó se despidió realizando dos agradecimientos "muy especiales", según sus palabras. Su mandato expira en junio del 2023.
Locales 18 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Patricia Bongiovanni: "El Gobierno nacional está en otra sintonía"

La actual presidente de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó dirigió su último discurso como presidente de la institución, donde efectuó un recorrido por las últimas obras concretadas y destacó el lanzamiento de las becas universitarias desde la institución. Cuestionó la situación planteada con el mantenimiento de los caminos vecinales, responsabilizando el ejecutivo local por la pérdida de más de un millón de pesos de partida presupuestaria, al tiempo que criticó también al Gobierno nacional por ir en caminos distintos a los del sector agropecuario, mostrándose más benévola con el provincial, sobre el cual destacó el buen diálogo logrado en la Mesa Agropecuaria.
Locales 17 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Agendate el cronograma completo de la Rural de Realicó

Hace minutos se realizó la conferencia de prensa en la sede de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde la presidente Patricia Bongiovanni y el tesorero Carlos Arese brindaron detalles de la muestra que comenzó en el día de hoy y se extenderá hasta el domingo venidero. Además dieron precisiones sobre las importantes obras de mejoramiento en infraestructura realizadas en el sector de ganadería para cumplir con los requisitos impuestos por SENASA. También destacaron la colocación de una nueva balanza para camiones la cual quedará habilitada recién la próxima semana.
Locales 12 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0