Deportes Redacciones Realicó y Rancul 26/10/2019

COPA LIGA PAMPEANA: IMPORTANTE TRIUNFO DE FERRO DE REALICÓ DE VISITANTE ANTE NEWBERY

Debido al acto eleccionario de este próximo Domingo, en la tarde de hoy se disputó la cuarta fecha del Torneo de la Copa Liga Pampeana de Futbol. Ferro de Realicó logró recuperarse luego de dos derrotas consecutivas y así mantener las chances de la clasificación al ganarle a Jorge Newbery de Rancul por 3 a 1. El otro partido de la zona C fue para Matienzo de Luiggi que se impuso 3 a 2 ante Agrario de Parera.



El equipo de Mauro Rezza supo dar vuelta un resultado adverso que se le presentó en los primeros minutos del encuentro cuando a los 10 minutos de juego Araujo sorprendió poniendo en ventaja a los locales. 

Pero el juego era mas solido para los verdes realiquenses y con el correr del desarrollo de juego fueron madurando la igualdad que llegó casi sobre el final con un gol de Altamirano. Dos minutos despues, a los 43 Ferro imponía su presencia y un buen juego de ataque para que Carripilón pusiera el 2 a 1 y la ida a los vestuarios con el triunfo.

El segundo tiempo no fue muy distinto y a los 39 minutos Canales selló un triunfo que le permite seguir con aspiraciones para clasificar. La próxima fecha enfrentará a Agrario Argentino de Parera. 

RESULTADOS: 

Zona A:

Primera: Cultural Argentino 4 – Deportivo Ranqueles 1 - Cat 99: Cult Argentino 1  - Deportivo Ranqueles 2
Primera: Deportivo Argentino 0 – Atlético Catriló 1 Cat 99: Dep Argentino 1  - Atletico Catrilo 1

 Zona B:
Primera: Deportivo Federal 0 – Pico FBC 3  - Cat 99: Dep Federal 2 - Pico FBC 4
Primera: Caleufú FBC 1 – Rivadavia de Arata 1 - Cat 99 Caleufú FBC 3 - Rivadavia de Arata 4

Zona C:
Primera: Jorge Newbery de Rancul 1- Ferro de Realicó 3 - Cat 99: Newbery 4 - Ferro 0
Primera: Matienzo de Luiggi 3 – Agrario de Parera 2 - Cat 99: Matienzo 0 - Agrario 3









Te puede interesar

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Franco Mastantuono debutó como titular en el Real Madrid

El ex River fue incluido dentro de los once iniciales que enfrentaron al Real Oviedo, por la segunda fecha de la Liga de España.

Turismo Carretera: Canapino se quedó con un gran triunfo en Buenos Aires

Christian Ledesma y Marcelo Agrelo completaron el podio.

El ugandés Jacob Kiplimo ganó la media Maratón de Buenos Aires

El atleta olímpico marcó un récord en su obtención del recorrido en Palermo. Participaron más de 27 mil corredores, de más de 30 países.

Los Pumas hicieron historia en el Rugby Championship y derrotaron por primera vez a los All Blacks en Argentina

El seleccionado de Felipe Contepomi derrotaron 29-23 a Nueva Zelanda en el estadio José Amalfitani