Regionales Eduardo Honorato 06/11/2019

SE REALIZÓ EL PASADO DOMINGO LA GRAN FIESTA GAUCHA EN QUETREQUÉN

Con un muy buen marco de público, se desarrolló el evento tradicional tal cual estaba previsto, en el campo de doma "César Vota", con la organización del Centro Tradicionalista del Norte Pampeano Quetrequén.

En una jornada agradable para las actividades al aire y una muy buena respuesta de la concurrencia, desde temprano dieron comenzo las actividades previstas.

Desde la organización se informó que el ganador del sorteo de un premio de diez mil pesos fue Raúl González de Rancul con el número 007.

La pialada fue para San Sebastían, en segundo lugar Los Nietitos, luego La Julieta y finalmente La Sureña,

En la jineteada tradicional se destacaron Sandro Alaniz y Abel Lucero, mientra que en clinas hicieron los propio Barrozo y Montani. El broche de oro lo puso Juan Bobadilla.



























Te puede interesar

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.