Regionales Eduardo Honorato 06 de noviembre de 2019

SE REALIZÓ EL PASADO DOMINGO LA GRAN FIESTA GAUCHA EN QUETREQUÉN

Con un muy buen marco de público, se desarrolló el evento tradicional tal cual estaba previsto, en el campo de doma "César Vota", con la organización del Centro Tradicionalista del Norte Pampeano Quetrequén.

En una jornada agradable para las actividades al aire y una muy buena respuesta de la concurrencia, desde temprano dieron comenzo las actividades previstas.

Desde la organización se informó que el ganador del sorteo de un premio de diez mil pesos fue Raúl González de Rancul con el número 007.

La pialada fue para San Sebastían, en segundo lugar Los Nietitos, luego La Julieta y finalmente La Sureña,

En la jineteada tradicional se destacaron Sandro Alaniz y Abel Lucero, mientra que en clinas hicieron los propio Barrozo y Montani. El broche de oro lo puso Juan Bobadilla.



























Te puede interesar

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

Maisonnave: proyectan reciclar la vieja comisaría para construir un albergue

Rodecia Bernelli, asumió el 10 de diciembre su gestión al frente de la Comisión de Fomento convirtiéndose en la primera mujer en tener ese cargo desde la fundación de la localidad.

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Vecinos de la zona de Hilario Lagos reclaman por la iluminación del empalme de la ruta 7

El reclamo es por la ya muy demorada obra de iluminación de la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, en el sector conocido como "cruce de Lagos", a metros del cementerio de dicha localidad.

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

La municipalidad de Parera concluyó la primera etapa de entoscado de calles

Durante los meses de diciembre, enero y parte de febrero el área de Mantenimiento Municipal realizó trabajos en calles de tierra de la localidad para dar respuesta a las demandas de los vecinos.