Regionales Por: InfoTec 4.006/11/2019

LOS ALUMNOS DE FALUCHO VIAJARON A MENDOZA

Los alumnos del secundario ruralizado de Falucho y los de 6º grado, partieron esta mañana rumbo a San Rafael en el transporte municipal acompañados del profe de educación física y docentes para concretar un viaje de estudios.
El contingente en el frente de la bodega EL FARAÓN

El periplo durará tres días y es parte de un proyecto escolar. Se prevé visitar el Laberinto de Borges, recorrer bodegas, fábricas de aceite de oliva y envasado de aceitunas.

Conocer diques, ir a Valle Grande, a Los Reyunos, harán rafting y canopy. Además se recorrerá el centro de San Rafael, plazas, visitarán el Museo Militar y el Ferroviario entre otros atractivos.

En el comienzo del viaje visitaron en su paso por General Alvear la bodega EL FARAÓN, la cual ya no funciona como tal y fue declarada patrimonio histórico y cultural. Posee el sistema llamado de vinificación continua.



Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.