LOS ALUMNOS DE FALUCHO VIAJARON A MENDOZA

Los alumnos del secundario ruralizado de Falucho y los de 6º grado, partieron esta mañana rumbo a San Rafael en el transporte municipal acompañados del profe de educación física y docentes para concretar un viaje de estudios.

Regionales06/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
04ea1d0b-7483-4222-bbc2-b2faf160c445
El contingente en el frente de la bodega EL FARAÓN

El periplo durará tres días y es parte de un proyecto escolar. Se prevé visitar el Laberinto de Borges, recorrer bodegas, fábricas de aceite de oliva y envasado de aceitunas.

Conocer diques, ir a Valle Grande, a Los Reyunos, harán rafting y canopy. Además se recorrerá el centro de San Rafael, plazas, visitarán el Museo Militar y el Ferroviario entre otros atractivos.

En el comienzo del viaje visitaron en su paso por General Alvear la bodega EL FARAÓN, la cual ya no funciona como tal y fue declarada patrimonio histórico y cultural. Posee el sistema llamado de vinificación continua.

39233388-3b1e-4fc1-a9ec-1ef0dad27e6e
48b8d6eb-56ac-4739-8e64-f603e5e71370
7e6b6db8-70bf-4e61-af83-d247b547741d

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.