Locales Por: InfoTec 4.007 de noviembre de 2019

ENTREGARON MÁQUINAS DE COSER Y LOS CERTIFICADOS DEL CURSO DE RECICLADO TEXTIL -VIDEO-

Fue este mediodía en la Delegación Norte del Ministerio de Desarrollo Social con la presencia de la directora de Economía Social de la provincia, Yolanda Carrizo. -MIRÁ EL VIDEO-

La responsable del dictado del taller fue la profesora Isidora Cáceres. El responsable de la delegación local Fernando Rezza realizó las presentaciones del caso y se sumaron a la entrega de los certificados y equipamientos el electo intendente José Álvarez quien aseguró que "cuando asuma, estas políticas se llevarán adelante desde el municipio", lo acompañó el edil Hugo Cayuqueo.

Las flamantes egresadas recibieron una moderna máquina de coser marca SINGER más un kit de diversos elementos de mano para la actividad textil. Además el curso entregó un set de 18 gorros de cocina para obsequiar a los alumnos de el taller de repostería que se llevó a cabo en General Pico.

Mirá el video del acto completo:


























Te puede interesar

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó convoca a Asamblea General Ordinaria

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, La Pampa convoca a su Asamblea General Ordinaria fijada para el día 05 de Mayo del año 2025, que se llevara a cabo en su sede social, cita en calle San Lorenzo Nº 1460 de Realicó, a la hora 19,30 de acuerdo al siguiente Orden del Día.

Fin de semana con clima variable en Realicó

Sábado mayormente nublado y domingo con una mínima probabilidad de lluvias aisladas, según el SMN.

Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal

Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.

Realicó al borde de la helada, la mínima hoy: 0,6 °C

Una masa de aire polar que se extiende sobre el centro del país trajo un abrupto descenso de la temperatura en toda la región, mientras que en el sur cordobés se informa sobre heladas generalizadas, en Realicó quedamos al borde, con una marca que en la zona rural alcanzó los 0,6 ° centígrados a las 6 de la mañana, mientras que ahora, a las 8 en el Aeródromo municipal ya se elevó hasta marcar 1,8°c.