Judiciales Por: InfoTec 4.0 11 de noviembre de 2019

ASESINATOS EN RANCUL "LO QUE PASÓ ES DE TERROR"

El Fiscal General Armando Agüero pasó por el aire de Radio 5 comentando algunos detalles del terrible asesinato de dos personas de 88 y 87 años muy reconocida en la ciudad de Rancul. "Te asombra que por algo tan menor como puede ser un robo que no tiene significancia se termine con la vida de dos personas".

Foto: InfoTec 4.0 - Agüero hablando con los vecinos movilizados en la Comisaria de Realicó

En el lugar estuvo presente la Fiscal Verónica Campo, la Comisario Vanina Fileni, el Jefe de la URII Daniel Guinchinau, el AIC de nuestra ciudad y de la ciudad de Santa Rosa y personal policial de Rancul y las localidades aledañas a Rancul.

Pocas horas después de ocurrido el hecho la Comisario Fileni junto con el Comisario General Daniel Guinchinau lograron dar con los culpables de este hecho, en la localidad de Realicó. Según nos explicaron tienen entre 20 y 30 años de edad.

"Hoy los que están detenidos son jóvenes y soprende que no valoren la vida matando a personas mayores que probablemente están en situación de indefensión"

Por último el Fiscal General confirmó que no hay uso de arma de fuego pero no descartan el uso de otro tipo de arma.

A continuación la nota completa gentileza Radio 5:



Te puede interesar

Fonseca y Aliaga celebraron el fallo contra Irán y recordaron al Fiscal Nisman

La Cámara Nacional de Casación Penal ha emitido un fallo histórico respecto a las responsabilidades de los funcionarios involucrados en el desvió de información del atentado en el edificio de la mutual de la AMIA, reafirmando el sentido de justicia para las víctimas y sus familiares, tras casi treinta años del ataque.

Condenaron al ex jefe comunal de La Reforma a devolver $2,5 millones

Aunque no está más en el cargo, el organismo de control lo sancionó por irregularidades durante su mandato. Su sucesor, Elías Colado, también fue multado.

Juez de La Pampa ordena a obra social proveer medicación de alto costo para enfermedad degenerativa

El juez civil de primera instancia, Pedro Campos, ordenó a la obra social provincial Sempre la entrega de una medicación muy costosa a una afiliada que padece una enfermedad degenerativa; aunque previamente exigió que su médico tratante presente un informe sobre su estado de salud actual, para que la parte demandada puede realizar un seguimiento acerca de la mejoría o estabilización a partir del uso de la droga.

Caso Pinedo: Moyano no tuvo responsabilidad en la caída de la mujer

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó la absolución de Jonatan Iván Moyano, en orden al delito de lesiones gravísimas culposas en perjuicio de su pareja, al no hacer lugar a los recursos de impugnación de la fiscalía y la querella particular.

Victorica: confirmaron condena por Abuso Sexual Simple sobre una niña de 6 años

La Sala "B" del Tribunal de Impugnación Penal de Santa Rosa confirmó la condena por abuso sexual simple dictada en primera instancia por la Audiencia de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial.

Robo en la Agrotécnica: Ministerio Público Fiscal pidió el sobreseimiento de uno de los imputados

El Juez de Control Carlos Espínola condenó a los autores del robo de dos vacunos del predio de la Escuela Agrotécnica de Victorica y dictó el sobreseimiento de Jorge Ceferino Macedo, quien estuvo acusado de encubrimiento.