URGENTE: SPORTIVO ES SEMIFINALISTA EN SUB 20.-
Tras imponerse por 8 a 1 ante Agrario Argentino de Parera, el rojo realiquense obtuvo el pasaje a las semifinales de la Copa Liga Pampeana.- Con el triunfo logra 11 puntos y lo secunda Ferro de Realicó con 10 que hace instantes se impuso en su estadio por uno a cero ante Jorge Newbery de Rancul.-
Te puede interesar
San Lorenzo pagó todas sus deudas y espera que la FIFA levante las inhibiciones
Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.
Alpine presentará el A526 en un crucero en Barcelona con Colapinto como protagonista
La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.
Luciano Benavides es el nuevo líder del Dakar y sueña con la consagración en motos
El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.
Arbeloa reemplazará a Xabi Alonso y será el nuevo entrenador del Real Madrid
El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.
Dos heridos graves tras un choque entre un micro y un camión
El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.