Locales Por: InfoTec 4.0 15 de noviembre de 2019

REALICÓ: NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL PRÓXIMO LUNES 18 POR EL FERIADO.

El Programa Pro-VERDE comunica que en virtud de trasladarse el feriado del "Día de la Soberanía Nacional" NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL PRÓXIMO LUNES 18. Se reestablece el servicio el martes por la madrugada. Evite sacar residuos los días que no hay recolección, acompañe nuestro compromiso con la higiene pública.

Te puede interesar

(VIDEO) La cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados ya está techada

Con un gran esfuerzo de un puñado de entusiastas de las bochas, la cancha del CJP de Realicó ya luce su techo, que se suma al sistema de iluminación ya existente, y con un cuidado y mantenimiento de primer nivel para recibir a los deportistas que deseen disfrutar de la disciplina en un predio sumamente confortable.

Llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones de fitosanitarios vacíos

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B).

Reunión con artistas realiquenses con vistas a un nuevo aniversario

A la espera de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, desde la municipalidad de Realicó ya hace un tiempo se viene trabajando en la organización de este evento. Para ello ahora se convocó a artistas locales.

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Comenzó la Primer Campaña de Vacunación contra la Aftosa y Brucelosis

La Asociación Rural y de Fomento Realicó informó a productores que está vigente la 1° Campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis.

Una gran comitiva llegó a Realicó para entregar la personería jurídica a nuevo club

En la tarde de ayer, el intendente Facundo Sola, recibió al ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y al diputado nacional Ariel Rauschenberger, que arribaron a Realicó junto al subsecretario de Gobierno y Registros Públicos, Pablo Boleas, y al director de Personería Jurídica, Guillermo Rubano