Basura

humo incendio realico 2 (FILEminimizer)

Reclamo de vecinos por quemas intencionales en los basureros de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 30 de junio de 2024

Hoy una gran quema de basurales a cielo generó la preocupación y el reclamo de vecinos por la densa humareda contaminante que cubrió todo el sector este de la zona de quintas de la ciudad, producto de la incineración generalizada de diversos materiales descartados, los cuales en su gran mayoría resultan altamente contaminantes como por ejemplo las cubiertas en desuso.

465cf902-a722-474b-9ec2-8d4f6a8ea68e

Desagradable: Vecina de Realicó afirma que sistemáticamente le arrojan bolsas para colostomía en su terreno

InfoTec 4.0
El Reclamo de Vecinos 12 de septiembre de 2022

Una mujer que reside en una vivienda ubicada sobre la prolongación de avenida San Martín hacia el oeste, en cercanías de la calle La Voz de Realicó se comunicó con nuestra redacción para plantear su reclamo por una situación que según afirmó "ya es reiterativa", sobre su problema explicó: "me arrojan recipientes con bolsas de colostomía, es terrible, los perros rompen los envases, todas las mañanas me encuentro con eso tirado en mi patio, no se por qué me hacen eso" sostuvo.

Ropa tirada Ravera

(Video) Concejal de Realicó encontró 20 prendas sanas descartadas como basura y reclamó conciencia

InfoTec 4.0
Locales 21 de agosto de 2022

Se trata del edil de Juntos por el Cambio Pablo Ravera, que este domingo por la tarde reflejó en sus redes sociales una lamentable situación que se reitera pese al pedido de la Copagua, prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios, de donar la ropa que se descarte al Ropero "Manos en Acción" o a Caritas para que sea reacondicionada y entregada a familias que necesitan.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...