Basura

LA PAMPA BUSCA TRANSFORMAR RESIDUOS URBANOS EN ENERGÍA

El gobernador Sergio Ziliotto presentó ante el Ministerio de Ambiente de Nación el proyecto para implementar el “Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos”. Su ejecución significará una administración eficiente de dichos residuos. Complementariamente se avanzará en la generación de energía a partir de basura no reciclable, en el marco del Plan Energético Provincial y con Pampetrol SAPEM como actor principal.  
Provinciales 01 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

DEL CARRO DE LA BASURA A LA INTENDENCIA, LA SINGULAR HISTORIA DEL JEFE COMUNAL DE ITALÓ

Nuestros pequeños pueblos suelen arrojar historias muy particulares y cuando vemos el escenario político regional se advierte la presencia de un intendente que hace algunos años desempeñaba tareas en la recolección de basura y la última elección de Italó lo dejó como ganador para abrochar una trayectoria donde queda expuesto que las posibilidades siempre son factibles cuando se buscan los objetivos.
Regionales 20 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

EL PROCURADOR DIJO QUE LO ENCONTRADO EN LA BASURA "NO ERA DE IMPORTANCIA PARA LA CAUSA"

Las pruebas de la causa judicial por el doble homicidio de Héctor Lappetina (88) y Jacinto Tallone (87) ocurrido en noviembre pasado en Rancul, terminaron en una bolsa de consorcio en el predio de la planta de tratamiento de residuos urbanos de General Pico. El jefe de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico, Emanuel Morales, que asumió el pasado 8 de noviembre pasado, fue sumariado, desplazado del cargo y ahora tiene que afrontar una causa penal por no custodiar correctamente las pruebas del doble homicidio ocurrido a dos días de asumir dicho cargo.
Judiciales 30 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

PRUEBAS DEL DOBLE HOMICIDIO DE RANCUL TERMINARON EN LA BASURA

El flamante jefe de la Agencia de Investigación Científica de Pico, Emanuel Morales, fue sumariado y desplazado del cargo al que hacía días había asumido. También se le inició una causa penal. El error, o desaprensión, que cometió fue no custodiar correctamente la prueba del primer caso importante en el que intervino: el doble homicidio de Rancul. Parte de la carga probatoria terminó en una bolsa de consorcio en el predio de Residuos Reciclables Urbanos (RRU).
Judiciales 28 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0