Regionales Por: InfoTec 4.022/11/2019

EMBAJADOR MARTINI: CON BAILE Y SORTEOS EL CANTANTE JUAN CRUZ VERNETTI COMENZARÁ A FESTEJAR 15 AÑOS COMO SOLISTA.

El próximo Sábado 7 de Diciembre el cantante martinense festejará sus 15 años como solista y organiza un gran baile popular junto a la Comisión de Bochas de la institución. Habrá importantes premios y aunque aún no esta confirmado definitivamente la cita sería en el Polideportivo Municipal.

Vernetti dialogó con InfoTec 4.0 sobre este próximo espectáculo que brindará en su localidad y en tal sentido expresó  “Es un evento que vengo pensando desde principio de año, y este año será en forma conjunta con los muchachos del grupo de bochas. Hace dos años realice una fiesta de similares características que  supero nuestras expectativas y lamentablemente varias personas debieron volverse porque ya no había más lugar en el salón, no quiero que este año pase lo mismo, por eso me reuní con la organización y no se descarta que el evento se lleve a cabo en el polideportivo que estará totalmente acondicionado y decorado para que el publico pueda  estar cómoda y disfrutar, no le puedo fallar a la gente que me acompaña baile tras baile, quiero que estén todos”.



BAILE Y SORTEOS

Juan Cruz adelantó que además del espectáculo, como una manera de agradecer a quienes siempre lo acompañan se pondrán en juego importantes premios “Hace un mes que vengo trabajando en este evento, no soy delicado en detalles pero me gusta que todo salga bien. Para este año decidí sortear dos viajes a La Falda Córdoba con pensión completa, para que el que lo gane no tenga que gastar más de los gustos personales". Al viaje se sumará otro premio "Además sortearemos un costillar, un lechón y un cordero este grupo que organiza lo hizo una vez y a la gente le gusto, es muy buena fecha para un premio de estos por la proximidad de las fiestas"

El costo de la entrada al baile que incluye los sorteos será de $150 y se podrá disfrutar de una noche única donde los distintos ritmos músicales que interpreta el martinense serán los protagonistas.

Sobre el final el cantante expresó  “Los espero a todos, va a ser una noche muy linda a puro baile, regalos y algunas sorpresas, puede que se presente algún cantante amigo y estamos preparados para recibir a todos, además quiero que se preparen para el 2021 porque ese año cumplo 15 años como solista y el festejo lo quiero hacer al aire libre”.











Te puede interesar

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.