Policiales Por: InfoTec 4.0 25 de noviembre de 2019

ALUMNOS DE LA ESCUELA 249 VISITARON LA CAPITAL PAMPEANA

Estudiantes de 4 y 6 grado de la Escuela No 249 visitaron la ciudad de Santa Rosa, y recorrieron distintos lugares que permitieron ampliar los conocimientos que se proponen en las aulas.

AGRADECIMENTO:

La escuela agradece a las familias por el apoyo para recaudar los fondos necesarios y a la Diputada Alicia Ester Re por su colaboración!!

Te puede interesar

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Se incendió una casilla de un obrador en Embajador Martini

El siniestro se desató esta madrugada, alrededor de las 4:30 y todo avanzó muy rápido, los ocupantes de la casilla fueron sorprendidos mientras dormían y solo alcanzaron a salir con lo puesto, el fuego arrasó todo.