JÉSICA LÓPEZ: "TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE INVENTAR NUESTRA HISTORIA" -VIDEO-

Emocionadas palabras de la joven que hizo uso de la palabra en representación del resto de los adjudicatarios de las 5 viviendas del plan MI CASA en Embajador Martini.

Jésica López comenzó remarcando que "todos soñamos cosas diferentes a lo largo de la vida, pero si de algo estoy segura, es de que todos compartimos el sueño de tener nuestra vivienda propia, un lugar donde poder crear nuestra historia, un lugar para poder compartir con aquellos a quienes amamos, es admirable como una casa habla a través de cada uno de sus rincones, "De quienes la habitan, de su mundo emocional, de sus deseos".

"Hoy tenemos la oportunidad de inventar nuestra historia, de darle significado a nuestro hogar, y a la vez abrirnos a recibir lo que tiene para darnos, estoy y estamos eternamente agradecidos al señor intendente, a su equipo y al gobierno provincial por brindarnos la posibilidad de tener nuestra vivienda propia", concluyó.



Te puede interesar

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, entre Francisco Madero y Juan José Paso. Otras dos personas resultaron heridas leves.

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años

Ocurrió en Neuquén. Los padres de la víctima, de 58 y 59 años, también viajaban en el vehículo. El menor resultó ileso y los mayores fueron trasladados.

Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo

Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.

Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial

Las mujeres crecieron con familias que no eran las biológicas. El Estado deberá pagar indemnizaciones de hasta $30 millones, más intereses, por un episodio ocurrido en 1977. Descartaron una vinculación con la dictadura.