CATEQUESIS DE INICIACIÓN LOS CHICOS DE PARERA, QUETREQUÉN Y RANCUL REALIZARON UNA CONVIVENCIA DE CIERRE

En la mañana del pasado sábado 30 de noviembre en el predio de la Capilla Santa Teresa de Quetrequén se realizó una Convivencia de cierre del año de Catequesis de los grupos de las comunidades de Parera, Rancul y de Quetrequén.

La temática de este día estuvo centrada en la preparación de la Navidad con el lema Navidad es Jesús. El padre Martín Llanos respecto al encuentro destacó: "La alegría de los chicos y su frescura junto a la hermosura del lugar y del día hicieron posible la vivencia de una jornada donde estar juntos, en comunidad y con Jesús vale la pena".

















































Te puede interesar

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Ocurrió este domingo por la mañana en la intersección con avenida Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba. El vehículo se despistó, chocó contra el guardarraíl y cayó en una zanja. 

Hallaron muerto a un hombre en la ribera del río en Cruz del Eje

La víctima tenía 54 años y fue encontrada sin signos visibles de violencia en un sector cercano a un puente y zona de asadores.

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

La víctima, de 56 años, quedó varada en medio del cauce tras un repentino aumento del agua y debió ser asistida por equipos especializados.
 

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

El implicado perpetró los ataques contra un varón y dos nenas en Bell Ville.

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Un dato llamativo surge de las estadísticas del Registro Civil de la Provincia de Córdoba: en 26 localidades del interior no se registró ningún fallecimiento a lo largo de todo el año 2025.

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

La Municipalidad de Rancul anunció el inicio de la entrega de semillas correspondientes a la colección otoño-invierno 2026, una propuesta destinada a fomentar la producción hortícola y el desarrollo de huertas familiares en la localidad.