BASQUET Y DIVERSIÓN: LA ESCUELA DE ALTA ITALIA FUE PARTE DEL ENCUENTRO NACIONAL "PANCITAS NEGRAS"

La escuela de básquet de Alta Italia, dirigida por el profesor Leandro Roldán y con la asistencia de Milagros Warle, participó este pasado Sábado del Primer Encuentro Nacional de Minibasquet "Pancitas Negras" organizado por el club Pico FBC para las categorías pre-mini y mini.

La disciplina deportiva que se afianza en la localidad norteña con un importante número de niños que asisten a los entrenamientos en el Sum Municipal viajo hasta la ciudad de General Pico para compartir esta experiencia con sus pares de  Sportivo Independiente, Cultural Argentino, Ferro Carril Oeste, Estudiantes de Santa Rosa, C.E.F de Trenquen Lauquen, Club El Linqueño de Lincoln, Municipal de Henderson y los locales 

En el encuentro se disputaron  partidos en las instalaciones del club, y además los deportistas pudieron disfrutar de espacios recreativos en en inflables y en la pileta climatizada. La jornada concluyó con  un desfile de las delegaciones, sorteos, entregas de obsequios a los participantes y la colorido y bulliciosa presencia de la murga de Inaun de Gral Pico.

Desde el club altaitaliense destacaron la excelente organización de los piquenses y agradecieron la invitación para sumarse a este primer encuentro que proyecta repetirse en el tiempo.

Imágenes de la jornada: 



























Te puede interesar

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.

El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"

Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.