SE ENCUENTRA INTERNADO EN GRAVE ESTADO EL INTENDENTE DE HILARIO LAGOS

El histórico y muy reconocido intendente Norberto Rodríguez fue internado en las últimas horas tras descompensarse por una afección cardíaca, permaneciendo en estos momentos en Terapia Intensiva.

Norberto Rodríguez

Según pudimos conocer, anoche había compartido una reunión y cena con los integrantes de la comisión de Cultura de Hilario Lagos, lugar donde ya habría manifestado no sentirse del todo bien.

En el día de hoy el mandatario comunal debió ser internado de urgencia en la Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó donde el parte médico sobre su estado de salud indica que el paciente se encuentra "En asistencia respiratoria mecánica por un cuadro de insuficiencia cardíaca descompensada, Pronóstico reservado".


Rodríguez durante la última entrega de viviendas 

Te puede interesar

Dictarán en Rancul talleres para promover la equidad económica y laboral

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de Rancul invitó a participar de su ciclo de talleres destinados a promover la autonomía económica de las mujeres y las diversidades mayores de 18 años.

Maisonnave: proyectan reciclar la vieja comisaría para construir un albergue

Rodecia Bernelli, asumió el 10 de diciembre su gestión al frente de la Comisión de Fomento convirtiéndose en la primera mujer en tener ese cargo desde la fundación de la localidad.

"Un paso adelante", las mujeres de Van Praet conmemoraron su día

Con la intervención del artista plástico Darío Figueroa sobre la plaza de la mujer y un actividad de reflexión compartida, las mujeres de Adolfo Van Praet conmemoraron este 8 de marzo.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.