HILARIO LAGOS: EL PADEL YA TIENE SUBCOMISIÓN EN EL CLUB AGUAS BUENAS

La Comisión Directiva del Club Aguas Buenas, aprobó la formación de la sub comisión de Pádel, que es presidida por Miguel Angel Gómez, acompañado por Alexis Gastaldi como vicepresidente, José Luis Pereyra en la secretaría, y Víctor Cuadrado como tesorero. Luis Fernández será protesorero, mientras que los 8 vocales son Pablo Moriondo, Diego Revol, Ricardo Didío, Emiliano Rosa, Mario Ciraudo, Angel Breguis, Darío Cenizo y María Delia Palacio.

DISTRITO 8 F.A.A: SE REUNIÓ LA COMISIÓN PROVINCIAL  DE EMERGENCIA Y ASISTENCIA AGROPECUARIA

En la mañana de hoy, 3 de Septiembre, a partir de la hora 10, se reunió vía zoom la Comisión Provincial de Emergencia y Asistencia  Agropecuaria, encuentro virtual que fue encabezado por el Subsecretario de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción del Gobierno Provincial, Ing, Alexis Beninni y de la Directora de Agricultura Ing. Agr. Natalia Ovando, participando además representantes de las entidades gremiales agropecuarias, del Banco de La Pampa, Senasa y otros organismos relacionados con el sector.

CON UNA PIJAMADA VIRTUAL LA ESCUELA DE LAGOS CELEBRARÁ 106 AÑOS DE VIDA

Este Domingo 23 de Agosto, la Escuela N°52 "Nicolás Avellaneda" arribará a su 106° Aniversario de  fundación, tres años después de que se realizara el remate y loteo de aquel Aguas Buenas que comenzó a poblarse, inmigrantes e hijos de inmigrantes conformaban una comunidad trabajadora junto con una nutrida colonia rural que dependían del comercio del pueblo y de la estación ferroviaria y sus galpones de acopio cerealeros desde donde partía la producción agrícola y más tarde también la ganadera.

HILARIO LAGOS: ANULAN ACCESOS Y CONTROLAN  INGRESOS 

Ante el avance del Covid 19 en la provincia, el Comité de Crisis local que integran autoridades municipales, concejales, representantes del sistema educativo y policía, decidieron anular diversos accesos de manera que quienes ingresen a la localidad lo hagan por la entrada principal es decir el acceso "José Hernández" pavimentado, en donde se instaló un puesto de control.