REALICÓ, LUIGGI Y LA MARUJA ENTRE LAS COMISARÍAS QUE RECIBIERON LAS NUEVA PATRULLAS
El jefe de Policía, Roberto Ayala destacó que en los cuatro años de gestión se han incorporado 178 unidades, que representan el 30% del parque automotor de la institución. “Entre ellos se encuentran motocicletas, automóviles, camionetas, vehículos de gran porte, utilitarios, grúas, entre otros”.
Audio del acto:
El acto se desarrolló esta mañana en el Instituto Superior Policial de Santa Rosa y contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Julio González, el jefe de Policía, Roberto Ayala, el subjefe, Héctor Lara, los intendentes de Doblas, Fabián Zabala, de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, de La Maruja, Gustavo Cein y de Miguel Riglos, Federico Ortíz, demás autoridades policiales y funcionarios provinciales.
Con una inversión total de $18.699.800, el Gobierno provincial entregó 10 camionetas 4x2 2,5 nafta. Los vehículos serán destinados a las Unidades de Cuchillo Có, Doblas, General San Martín, Guatraché, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Miguel Riglos, Realicó, Victorica y 25 de Mayo.
Zanoli junto al comisario Ernst y el ministro González
Ayala remarcó que el Gobierno de La Pampa, a través de esta entrega realiza el compromiso con el programa de seguridad de la Policía y convalida que con esta inversión se aporta para mejorar la calidad de vida de los vecinos de todas las localidades.
“La inseguridad es un flagelo que requiere atención y lucha permanente, exige la voluntad y la decisión de hacerle frente. Y el Estado provincial asume esa función, asistiendo a toda la sociedad. Por eso es fundamental contar con los recursos logísticos necesarios. Estas camionetas equipadas serán afectadas a servicios urbanos y especialmente a servicios rurales de seguridad”, contó.
Gustavo Cein, intendente de La Maruja acompaña al responsable de la subcomisaría de La Maruja principal Sergio Damián Iribarren.
Te puede interesar
Volcó un camión entre Quemú Quemú y Trilí y el conductor fue rescatado por transeúntes
El siniestro ocurrió el viernes por la noche sobre la Ruta Provincial N°1. El camionero, oriundo de General Pico, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno tras quedar atrapado en la cabina del vehículo.
Maniobras riesgosas en Santa Rosa y una alcoholemia que dijo todo
Un joven santarroseño fue demorado este sábado a la madrugada mientras hacía maniobras peligrosas en pleno centro de Santa Rosa, con más del cuádruple de alcohol permitido en sangre. El conductor fue interceptado por la policía y terminó sin camioneta y sin licencia.
Detuvieron a un hombre acusado de robar un millón de pesos, perfumes y zapatos en Santa Rosa
El robo ocurrió en el barrio 26 de Septiembre. La policía identificó al sospechoso gracias a testimonios vecinales y cámaras de seguridad. El detenido cumple prisión domiciliaria.
Lo apuñalaron, huyó en auto y se desvaneció: chocó a una mujer y ambos murieron
Un altercado vial en Parque Chacabuco culmina en un choque mortal.
Secuestran 21 kilos de cocaína de alta pureza
Dos personas fueron detenidas e incomunicadas por orden de la Justicia Federal.
Cayó en Santa Rosa un estafador del “cuento del tío”: se hacía pasar por familiares para robar a adultos mayores
La Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, acusado de integrar una banda que operaba mediante engaños telefónicos. Usaba identidades falsas para convencer a las víctimas de entregar dinero y joyas.