Regionales Por: InfoTec 4.007/12/2019

ARRANCA HOY LA 8º FIESTA TERMAL CON EL GRAN CIERRE DE "LA KONGA" EN BERNARDO LARROUDE.

Hoy comenzará a llevarse a cabo la 8° Fiesta de las Termas de Larroudé, un tradicional evento que comenzó a realizarse allá por 1973. La particularidad esta vez es que será la primera edición que se eleve a la categoría de fiesta provincial. "Que podamos haber logrado eso creo que es un paso importante para las termas", expresó el intendente José Luis Gallotti.

"En ese sentido el gobierno de la provincia se ha portado muy bien, por lo menos con Larroudé. Siempre se hizo presente. Estoy conforme con todo y muy contento porque permite que todos los años hagamos un poco mejor las cosas" dijo el Jefe comunal en referencia a la provincialización del evento. 

La fiesta comenzará este sábado aproximadamente a las 20 horas. Habrá un descubrimiento de placa, grupos de danzas y cantantes folclóricos. También estarán presentes "Los Caldenes", y el cierre estará a cargo del grupo "Los fanáticos del ritmo". La entrada sera libre y gratuita.

El domingo habrá show de La Konga a las 22 horas. En esta ocasión, la entrada del espectáculo tendrá un valor de $400.

En la fiesta se podrá disfrutar además de un amplio patio de comidas, el parque termal y el complejo de cabañas y spa. También se podrá acampar y contar con servicio de proveeduría. Se espera que en la feria de emprendedores al aire libre participen todas las instituciones del pueblo como las bibliotecas, la iglesia, el centro de jubilados, entre otros.

Desde la organización recomiendan LLEVAR REPOSERAS para disfrutar más cómodos del espectáculo. 





Te puede interesar

Adiós a un histórico: Dolor por el fallecimiento de Norberto “Tití” Rodríguez en Coronel Hilario Lagos

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.

Dramático giro en el caso del baleado por error en Río Cuarto: debieron amputarle una pierna

El hombre que fue baleado por error en la noche del miércoles pasado en el barrio Fénix continúa internado en estado delicado y en las últimas horas se confirmó una grave consecuencia de las heridas: los médicos debieron amputarle la pierna derecha debido a la severidad de los daños sufridos.

Piden sumar la segunda etapa de la autovía a Holmberg a la nueva Circunvalación de Río Cuarto

Tras la reciente habilitación de la primera etapa de la autovía que conecta Río Cuarto con Holmberg, surgió un nuevo pedido que vuelve a poner en agenda la infraestructura vial del sur cordobés. El intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, planteó la posibilidad de que la segunda parte de la autovía, que nunca fue licitada, sea incorporada al proyecto de la nueva Circunvalación de la ciudad de Río Cuarto.

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.

El Natatorio Comunal de Quetrquén informó su temporada de verano: horarios y tarifas

Las actividades comenzaron el pasado 27 de diciembre. El predio funciona de tarde y cuenta con beneficios para los asistentes al programa ProVida.