Locales Por: InfoTec 4.0 11 de diciembre de 2019

LA EX INTENDENTE Y AHORA EX DIPUTADA RE, SE DESPIDIÓ DE SU LABOR PARLAMENTARIA

Mediante una publicación en sus redes sociales la realiquense Alicia Re, dejó un mensaje de despedida y agradecimiento al finalizar su mandato en la Cámara de Diputados provinciales, aunque adelantó que "seguirá vinculada a la política y al trabajo social".

Muchas gracias a los Pampeanos por permitirme representarlos y trabajar estos cuatro años en mí gestión como Diputada Provincial.
Gracias a mis colaboradores, a los compañeros del Bloque PJ, al Partido Justicialista, y en especial a su Presidente, Dr. Rubén Hugo Marín; a los diputados de los demás bloques; personal de la cámara, a su Presidente, Dr. Mariano Fernández y su equipo de trabajo.
Finaliza una etapa... Pero seguiré vinculada a la política y al trabajo social, colaborando en todo lo posible por el crecimiento de mí querido Realicó y toda nuestra Provincia de La Pampa.
¡Gracias a todos, de corazón!
¡¡Un afectuoso saludo!!



Te puede interesar

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

"Estoy bien", Luis Bertero se encuentra fuera de peligro, en observación

Hace instantes el ex jefe comunal de Maisonnave se comunicó con InfoTec para llevar tranquilidad sobre su estado de salud, luego del grave accidente que protagonizó esta madrugada.

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Exitoso cierre del Provida en Realicó

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Desde el lunes asume Leticia Embrici la intendencia de Realicó

La viceintendente de Realicó Leticia Embrici, asumirá desde este lunes la conducción del Ejecutivo local por un pedido de licencia de Facundo Sola.