EL GOBIERNO PAMPEANO DECRETÓ ASUETO PARA EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE A ESTATALES
El Gobierno provincial decretó asueto para los días 24 y 31 de diciembre para el personal de la administración pública provincial con el fin de "facilitar" el encuentro entre familias con motivo de las vísperas de Navidad y Año Nuevo.
A su vez, invitó al Poder Legislativo, judicial , municipalidades, comisiones de fomento, organismos nacionales y a la actividad privada a adherir a la medida.
Te puede interesar
Grave choque en la Ruta Provincial 20: un matrimonio herido tras impactar contra un camión de YPF
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.
Volcó un camión cargado con arena en la Ruta Provincial 18 y rescataron a una persona atrapada
El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.
El acceso a Falucho ya cuenta con iluminación
Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.
Vialidad Nacional: Johanna Harostegui asumió al frente del Distrito 21 en medio de internas y fuertes críticas por el estado de las rutas
La abogada, vinculada a La Libertad Avanza y al diputado nacional Adrián Ravier, reemplazó a Julio César Vendramini en la conducción de Vialidad Nacional en La Pampa. El cambio se produce en un contexto de tensiones internas, denuncias gremiales y cuestionamientos por el abandono de las rutas nacionales en la provincia.
Incendio intencional en General San Martín: un hombre quedó a disposición de la Fiscalía
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado en un terreno baldío. Bomberos Voluntarios intervinieron y, tras una investigación preliminar, se determinó el origen intencional del fuego. Desde diciembre ya se registraron 30 salidas por incendios de pastizales y monte.
Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%
A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.