estatales

Provincia adelanta ayuda escolar de $14.231 a estatales

El 11 de febrero los trabajadores estatales percibirán la ayuda escolar que asciende a $14.231. El adelanto del adicional, que usualmente se cobra con el sueldo de febrero,  apunta a que esas familias pampeanas tengan tiempo para cotejar precios y realizar sus compras antes del inicio de las clases que será el 2 de marzo, máxime teniendo en cuenta que en medio de ello se producirán los feriados de carnaval.   
Provinciales 08 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0

DIPUTADOS DENUNCIAN UTILIZACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES PARA PROSELITISMO

La diputada María Laura Trapaglia, junto a los diputados Eduardo Pepa, Martín Ardohain y Matías Traba, solicitó mediante un proyecto de resolución, que la titular de Secretaría de Agricultura Familiar dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, informe respecto a la utilización de vehículos oficiales de dicha dependencia en localidades de la provincia de Las Pampa, con fines proselitistas y que nada tienen que ver con sus funciones.
Provinciales 24 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

LEY MICAELA: SE APROBÓ EL "ESCRACHE" A ESTATALES

La segunda sesión extraordinaria y tercera del mandato iniciado en diciembre de 2019, el cuerpo legislativo local sumó a Nancy Fabiana Catañiera, vacante desde el 5 de enero por el fallecimiento repentino de Cristina Lezcano. Tras la jura, el Concejo se constituyó en comisión para tratar los temas del orden del día. Unificaron criterio respecto de dos de los tres que tenían para tratar
Provinciales 27 de enero de 2020 Por INFOTEC 4.0

EL MARTES COBRAN EL BONO LOS ESTATALES

Contaduría General de la Provincia informa que el día 14 de enero de 2020 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación Complementaria del mes de diciembre de 2019, y la asignación especial denominada “Estímulo Diciembre”.
Provinciales 10 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

ALBERTO FERNÁNDEZ FIRMA EL DECRETO DE AUMENTO A ESTATALES

Se verán beneficiados unos 180.000 trabajadores con una suma similar a la suba que recibieron los privados. El presidente Alberto Fernández firmará “en las próximas horas” el decreto por el que determinará el otorgamiento de un aumento de 4.000 pesos a aproximadamente 180.000 empleados estatales nacionales. El decreto saldrá en los términos de los incisos A, B y C del artículo 8 de la Ley 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del sector público nacional.
Nacionales 09 de enero de 2020 Por INFOTEC 4.0