Nacionales Por: InfoTec 4.021/12/2019

EXTRAÑO ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR DOS TRACTORES EN PLENA RUTA

Dos tractores que circulaban en dirección Coronel Charlone-Emilio V. Bunge, provincia de Buenos Aires, fueron protagonistas de un hecho inédito en la ruta, ya que uno quedó montado sobre el otro, por causas que se tratan de establecer.

Así lo dio a conocer FM Zeta, de la localidad de Bunge, quien además informó que no hubo heridos durante el accidente, ocurrido alrededor de las 15 horas.

Personal de bomberos y de la policía trabajaron en el lugar, donde afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias graves.



Gentileza: FM Zeta/Actualidad

Te puede interesar

Las petroleras desafían al presidente Milei: la respuesta a sus anuncios por Malvinas

Rockhopper y Navitas Petroleum afirmaron que las medidas anunciadas por Milei no alterarán su desarrollo, aunque cayeron sus acciones.

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

El presidente Javier Milei anunció  hace instantes por cadena nacional un paquete de medidas destinado a reforzar la posición argentina sobre las Islas Malvinas, frente al avance de proyectos británicos de explotación de recursos naturales, particularmente hidrocarburíferos.

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

Guillermo Bellingi, de 55 años, apareció sin vida en la vía pública en Villa Elisa a tres semanas del inicio del juicio oral que compartía con la exprocuradora Alejandra Gils Carbó.
 

Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias

Musimundo avanza con un ajuste tras presentar concurso preventivo. Los locales afectados están en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
 

Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco

El proyecto impulsado por el Gobierno provincial obtuvo dictamen favorable por mayoría en comisión.

Cada vez más iglesias aceptan el QR para las limosnas

Lo implementaron los templos hace un tiempo, aunque el método tradicional de pasar la canasta sigue vigente.