Volvió la exitosa muestra del sur cordobés denominada Expo Laboulaye 2022, y allí la empresa local Álvarez Maquinarias compartió con los visitantes, las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola y los servicios que brinda hacia toda la región centro del país.
En la casa central Realicó de la firma Diesel Langé se desarrolló una interesante jornada donde se recibió a los chicos de los últimos años de las escuelas secundarias de la localidad, para que conocieran la empresa y cómo se trabaja de cara a la comunidad, repasando las funciones de cada departamento.
En un procedimiento de rutina, al controlar un camión que transportaba las dos maquinarias se comprobó que el transportista no poseía documentación respaldatoria de la carga, por lo cual fue secuestrada preventivamente.
Realicó Agrosoluciones S.R.L. es una de las empresas del Grupo Martínez, que arriba este año a su 10° aniversario y viene creciendo a pasos agigantados, posicionándose en el centro del país.
Un productor de la localidad cordobesa de Sacanta recuperó los tractores que le robaron este martes tras alquilar un avión y, con la ayuda de la Policía, encontrarlos en un baldío donde al parecer estaban siendo "enfriados" antes de venderlos, publicó Todo Agro.
En la mañana de hoy visitamos la localidad de Adolfo Van Praet para conocer la nueva camioneta cero kilómetro adquirida por esa comuna, junto a los dos tractores parqueros recientemente llegados para reforzar el parque automotor comunal. MIRÁ EL VIDEO.-
A raíz de la pandemia y los DNU dictados por el Ejecutivo Nacional, y las determinaciones provinciales, quienes residen en las regiones de los límites interprovinciales comenzaron a sufrir serios inconvenientes para poder desarrollar sus actividades al no poder cruzar de un lado al otro para trabajar.
Dos tractores que circulaban en dirección Coronel Charlone-Emilio V. Bunge, provincia de Buenos Aires, fueron protagonistas de un hecho inédito en la ruta, ya que uno quedó montado sobre el otro, por causas que se tratan de establecer.
El productor Julio Molteni mostró el momento en el que la patrulla rural le llevó dos tractores y una cosechadora por falta de pago. Asegura que no previó el "estallido del país" cuando adquirió los equipos con un dólar de $30.
Pasado el mediodía de hoy un camión que transportaba harina ingresó a una calle ubicada al noreste de la ciudad donde el piso cedió enterrándose en el lugar, fue necesario descargar el chasis para luego desencajarlo con un tractor.