Deportes Por: InfoTec 4.015 de abril de 2018

TE LO ADELANTAMOS: ASÍ FORMARÁ FERRO PARA ENFRENTAR A CALEUFU EN CUARTOS DE FINAL.-

El partido comenzará a las 15 hs en el Estadio de Caleufú y lo podras escuchar desde tu computadora o telefono celular a través de RADIO INFOTEC 4.0 www.infotecrealico.com.ar.- Retransmitimos al equipo Deportivo de RADIO PATAGONIA con el relato del "angel" del gol Miguel MARIANI y comentarios de "Cachi Pignatta"

Con el arbitraje de JORGE MENDOZA un conocido para Ferro y la Asistencia de Nicolás PEÑA y Macarena QUIROGA, así se formara el equipo dirigido esta tarde por el Asistente Fernando "GUTI" GUTIERREZ (por la expulsión de Christian OBENLOCH) y la preparación fisica del Prof. Mauro REZZA:

FERRO DE REALICÓ:

1- LEGUIZAMÓN

2- ANTONELLI

3- CARRIPILON

4- TOBARES SANTIAGO

5 - LOBATO

6- TAPIA

7- CANALE

8- TOBARES MARCOS

9- ALTAMIRANO

10- ORELLANO

11- BOBBIESI

En el Banco de Suplentes: 

12- CORONEL

13- FLORES

14- LUCERO

15- ACOSTA

16- GONZALES

Te puede interesar

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.

El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"

Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.

El Inter Miami de Messi va por el batacazo ante el PSG en el Mundial de Clubes

El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.