Regionales Por: InfoTec 4.0 12 de enero de 2020

LABOULAYE: FUERTE TEMPORAL CAUSÓ EL VUELCO DE DOS CAMIONES Y OTROS DAÑOS MATERIALES

Una tormenta de viento y lluvia se abatió en la jornada de ayer y provocó importantes destrozos en la ciudad, además de causar el vuelco de dos transportes que circulaban por ruta nacional 7.

Desde el municipio informaron que las precipitaciones fueron abundantes (52 mm en media hora), en tanto que las fuertes ráfagas ocasionaron voladuras de techos, principalmente en Barrio Belgrano.

“Personal municipal encabezado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bomberos Voluntarios y Policía de la Provincia recorrieron los sectores afectados y evaluaron el riesgo en la estructura de 4 viviendas de las cuales sólo hubo que evacuar a una familia de forma preventiva y transitoria”.

“Comunicamos también que la tormenta produjo el vuelco de dos camiones en proximidades de la ciudad sobre ruta 7 y la rotura y caída de columnas del tendido eléctrico”.





 Cita Directa.

Te puede interesar

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Comenzó el juicio por la muerte del bebé en la localidad de Quetrequén

El tremendo hecho tuvo lugar en los primeros días de junio del año 2022 y conmocionó no solo a la pequeña población de Quetrequén sino a la provincia toda, cuando se conoció que una joven mujer le habría quitado la vida a su bebé que acababa de dar a luz.