EL VICARIO DIEGO GONZÁLEZ REALIZÓ LA BENDICIÓN DE LA NUEVA UNIDAD DE BOMBEROS DE REALICÓ
Un nutrido grupo del personal junto a integrantes de la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó compartieron la ceremonia, realizada frente a la iglesia local, y que fuera seguida atentamente por una interesante cantidad de vecinos que en esos momentos disfrutaban de la plaza central de nuestra ciudad.
El vicario parroquial Diego González realizó la ceremonia mediante la cual se invocó la protección de Dios tanto para la nueva unidad como así también para el personal que muchas veces arriesga su vida para ayudar a los demás.
En tal sentido González señaló: "darle gracias a Dios por el servicio que estos hermanos nuestros prestan a toda la comunidad, para darle gracias por sus vidas, pedirle por sus intenciones y por sus familias, y para que con esta nueva unidad puedan seguir prestando este servicio, mostrando ese corazón solidario y generoso que tienen, dispuestos incluso a arriesgar la vida por los demás", resaltó.
La unidad es un Scania 94E 260, año 2004 de origen europeo traídos desde Bélgica, equipado con un solo tanque de 14.000 litros, para apoyo de las otras unidades o también pude operar solo en el caso de requerirse grandes caudales de agua, pudiendo colaborar con cuarteles de otras localidades en caso de ser requerido.
Te puede interesar
URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV
Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda
Realicó reunió a más de 50 jóvenes en una nueva jornada de Código Pampa
Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores
Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas
Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.