(Video) AHORA: LA PAREJA DEL JOVEN ASESINADO EN RANCUL SE ENCADENÓ FRENTE A LA MUNICIPALIDAD
Se trata de Florencia Reta, la pareja de Denis Olmedo, el jóven de 19 años que el pasado domingo fue apuñalado y horas después falleció, luego de una gresca callejera con su primo de 17 años, quien esta sindicado como autor del homicidio.
Reta cerca de las 18 horas se encadenó en la explanada de la Municipalidad de Rancul en reclamo de Justicia por la muerte de su pareja y solicitando además que se detenga a una tercera persona que esa noche, a muy pocos metros de la plaza central, habría participado de la discusión.
Según la acusación de la mujer se trataría de otro primo también del mismo apellido que su esposo, que sería boxeador y a quien acusa de haberla golpeado cuando ella salió en defensa de su marido.
En estos momentos personal policial de Rancul se encuentra en el lugar.
MIRÁ EL VIDEO:
Te puede interesar
Vandalismo y robos en el cementerio de Realicó: más de 30 nichos dañados
El cementerio de Realicó fue escenario de un grave hecho de vandalismo y robo que generó repudio en la comunidad. Según informó la policía local, se inició una causa judicial por “Supuesto robo y daño” con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Damián Campos.
Accidente en la Ruta Nacional 35: volcó un tráiler con vacunos y la policía debió cortar la ruta
Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.
Falsa denuncia de robo desató un masivo operativo policial en el norte pampeano
Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.
Grave denuncia en Embajador Martini: envenenaron a un perrito y temen por la seguridad de la comunidad
La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.
Un adolescente que producía material de abuso sexual infantil fue capturado en Córdoba
Quedó alojado en el Complejo Esperanza de Córdoba.
Operativos conjuntos en Huinca Renancó y Villa Huidobro: secuestraron autos, camionetas y motos
En el marco de acciones coordinadas entre la Policía del Departamento General Roca y las áreas de tránsito de las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, se realizaron en los últimos días operativos de control y prevención que derivaron en múltiples procedimientos contravencionales y por infracción a la Ley Provincial 8560.