Regionales Por: INFOTEC 4.020/01/2020

NADIA YA SE LEVANTA SOLA Y SE COMUNICA CON SU FAMILIA A TRAVÉS DE UN CUADERNO

La Dirección del Hospital Lucio Molas informó que Nadia Lucero, la joven golpeada y torturada por su pareja Laureano González, continúa en recuperación: ya se levanta sola de la cama, dejó la silla de ruedas postural y pasó a una silla común. Se comunica con su familia a través de un cuaderno. 

"La paciente Nadia Lucero se encuentra cursando el día 18 de internación en sala de clínica quirúrgica, a cargo del servicio de clínica médica", informó el hospital. 

"Al día de hoy se encuentra estable, sin fiebre. Se levantó sola. Dejó de utilizar la silla postural para usar una silla común, que pertenece al servicio de  rehabilitación", precisó.

"Se comunica con su familia a través de un cuaderno. Continúa con avances. Está realizando fono musicoterapia, psicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología y estimulación neurocognitiva", agregó

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.