Laureano Gonzalez

Se casó un condenado por intento de femicidio

Laureano González, el hombre que fue condenado a 30 años de prisión por el intento de femicidio de Nadia Lucero, se casó el martes 28 de noviembre en el Juzgado de Paz de Santa Rosa con una mujer de apellido Smith. La ceremonia se realizó en la sede que el organismo tiene en la calle Caminito y no en el lugar donde cumple su condena. Así fue por pedido de la propia pareja.
Provinciales 15 de diciembre de 2023 Por INFOTEC 4.0

Caso Nadia: leen la sentencia contra Laureano González

Se espera para el mediodía de hoy viernes la lectura de sentencia de los magistrados, Gastón Boulenaz, Daniel Sáez Zamora y Alejandra Ongaro, en el juicio contra Laureano González, por el femicidio agravado en grado de tentativa, de quien era su pareja, Nadia Lucero. La Fiscalía, representado por Andrés Torino, pidió una pena de 30 años de prisión para el acusado. En la ronda de alegatos, la querella, requirió 33 años para el principal imputado.
Judiciales 27 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0

“Nadia no tiene recuerdos propios”  

Con las declaraciones de ocho testigos continuó hoy, vía Zoom, el juicio oral contra Laureano González por la tentativa de homicidio triplemente calificado de su entonces pareja, Nadia Soledad Lucero. Lo más destacado de la segunda jornada fueron los dichos de la psicóloga que atendió a la víctima, quien afirmó que “ella no tiene recuerdos propios” de lo que padeció y que “le costó muchísimo aceptar el vínculo violento en el que había estado involucrada”.
Judiciales 29 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

TRES PERSONAS CONDENADAS POR ENCUBRIMIENTO

El juez de audiencia santarroseño, Carlos Besi, condenó hoy a Claudio Ezequiel Reyna a dos años de prisión de efectivo cumplimiento, por ser del delito de encubrimiento agravado; le revocó la condicional de una pena anterior y le impuso una pena única de tres años y seis meses de prisión efectiva. Además le mantuvo la prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.
Regionales 28 de marzo de 2020 Por INFOTEC 4.0