ARIEL BOGINO: "A MI NO ME GUSTA MACANEAR, LA IDEA ES POSTULARNOS NUEVAMENTE"
Hablando de anhelos Bogino se refirió a la necesidad de asfaltar la calle 100 al norte de la localidad, utilizada por el tránsito pesado, serían unas 10 cuadras, "tengo la promesa hecha, incluso el gobernador ya nos dio parte de los fondos para hacerlas, pero el clima nos ha venido frenando" afirmó.
Otro proyecto que mencionó es el de contar con un buen geriátrico, "muchos mayores deben dejar la localidad por esa falencia, en este periodo creo que ya no vamos a llegar con eso, pero si tenemos otro lo vamos a encarar, tenemos casas para tercera edad y tenemos un complejo para mayores que se manejan solos, nos faltaría algo con atención permanente".
En carpeta está la necesidad de contar con un SUM de mayor capacidad, al tiempo que remarcó también su preocupación por el déficit habitacional que afecta a toda la provincia, situación a la cual Embajador no escapa.
"Si está todo en condiciones y tenemos aceptación de la gente, nos vamos a postular, si el equipo sigue como hasta ahora vamos por otro periodo, sin equipo ésto no sería posible, hoy por hoy tenemos muchas ganas de seguir trabajando" concluyó Bogino.
AUDIO: INTENDENTE ARIEL BOGINO: