AGRARIO DE PARERA VUELVE AL RUEDO CON PERALTA, NOGUERA Y MORRA

Este próximo miércoles 29 de enero arranca la pretemporada de fútbol mayor de Agrario Argentino de Parera y con la gran novedad la dirección técnica.

Recordemos que el fútbol grande de Agrario había quedado acéfalo tras la partida de Mariano Scrimaglia, es así como a través de las redes sociales del Club de la Avenida San Martín se anunció la llegada de un jugador histórico del Club, Alberto "Paty" Peralta, hijo de otra gran "institución", Rómulo "Pelé" Peralta ex jugador, ex DT y multiple Campeón del Rojo parerense.

Peralta estará al frente de la Primera división acompañado por José María Noguera en Sub 20 y el Profe Pablo Morra en la preparación física.

Te puede interesar

El Real Madrid cede a Mastantuono a un equipo de la Serie A

El argentino dejará temporalmente el Real Madrid para buscar continuidad en la Fiorentina. La cesión será por una temporada, sin opción de compra, y deberá regresar al club español en junio de 2027.

Los partidos que jugaría la Selección argentina durante la próxima fecha FIFA

La Selección volvería a jugar entre septiembre y octubre después del subcampeonato mundial. El plan incluiría dos amistosos en Asia y uno en el país.

Giuliano Galoppo fue inhabilitado por la FIFA y no podrá jugar partidos oficiales

El mediocampista de River recibió una sanción de hasta seis meses por una deuda con su exrepresentante.

Boca y Newell´s empataron en un intenso partido en Rosario

El partido, correspondiente a la fecha 3 del Clausura, terminó 2-2 con goles de Coccaro y Regiardo para el local y Ascacibar y Velasco para el "Xeneize".
 

River perdió con Rosario Central en el Monumental y sigue sin sumar puntos en el torneo

El equipo de Eduardo Coudet cayó 1-0 por el gol de Nicolás Otamendi, en contra. "El Millonario" perdió los tres partidos del Clausura.