Regionales Por: INFOTEC 4.0 26 de enero de 2020

LA JOVEN QUE FUE ENCONTRADA DESVANECIDA A LA VERA DE RUTA 34 TIENE QUEMADURAS EN EL CUERPO Y TODAVÍA ESTA EN ESTADO DE SHOCK

Este sábado una noticia conmovió a la localidad veinticinqueña, una joven había sido encontrada desvanecida en un camino vecinal paralelo a ruta provincial N°34, en dirección al cementerio. Vecinos que circulaban por el lugar vieron a la joven y dieron aviso a policía y hospital, que dispuso el rápido traslado al centro asistencial.

La femenina, mayor de edad, se encuentra asistida psicológicamente por parte del equipo médico de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, y profesionales del hospital Jorge Ahuad.

Esta cuidada por la familia, todavía no ha declarado, se espera el alta médica para que pueda relatar a la policía que fue lo que le sucedió. Hasta el momento no ha hablado, todavía se encuentra en estado de shock emocional.

Se le hicieron los estudios médicos y se descarta un ataque sexual.

Si se corroboraron algunas quemaduras en su cuerpo, compatibles con posibles lesiones provocadas por un cigarrillo.

Desde la comisaria Departamental informaron que hasta el momento se manejan algunas hipótesis, pero nada concreto. La investigación se ampliará una vez que la joven puede declarar.

Te puede interesar

Un nuevo espacio de vanguardia para el desarrollo cultural en Alta Italia

Con la presencia de artistas locales y nacionales se llevó a cabo la inauguración del nuevo anfiteatro en el polideportivo municipal, una obra de vanguardia que promete convertirse en un epicentro para el desarrollo de actividades culturales en esa localidad.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

"Un paso adelante", las mujeres de Van Praet conmemoraron su día

Con la intervención del artista plástico Darío Figueroa sobre la plaza de la mujer y un actividad de reflexión compartida, las mujeres de Adolfo Van Praet conmemoraron este 8 de marzo.

Corte de energía eléctrica programada para esta noche en Parera

La Cooperativa Eléctrica de Realicó emitió un comunicado en la jornada de hoy, informando un corte de energía que afectará a los usuarios de la localidad de Parera.

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.